Buenas noticias ha dado Manuel Pellegrini este sábado en la previa del la 11º jornada de LaLiga EA Sports ante Osasuna. El ingeniero ha confirmado que Nabil Fekir está prácticamente recuperado de la grave lesión que sufrió a finales de febrero. De este modo, el que fuera campeón del mundo con Francia podría volver a los terrenos de juego a comienzos del próximo mes de noviembre.
Preguntado por el estado de Nabil Fekir en rueda de prensa, el entrenador del Real Betis Balompié ha confirmado que el francés está ultimando su recuperación y que estará de vuelta con el conjunto verdiblanco en los próximos días. Incluso ha fijado su regreso a dos partidos concretos. El chileno ha desvelado que el mediapunta podría tener minutos en el compromiso ante el Aris de Limassol, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League que se disputará en el Estadio Benito Villamarín. Dicho envite será el 9 de noviembre a las 21.00 horas.
En caso de no llegar y no entrar en la convocatoria en el partido europeo, la siguiente fecha en la que podría reaparecer el galo será El Gran Derbi contra el Sevilla FC, que se jugará el domingo 12 de noviembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18.30 horas.
De este modo, Nabil Fekir dejará atrás la grave lesión sufrida a finales del mes de febrero en un partido de Liga ante el Elche. Tras ocho meses de baja, el ex del Olympique de Lyon se sumará a los planes de Pellegrini para otorgarle mayor capacidad de elección en una demarcación donde ya cuenta con jugadores de la talla de Isco, Ayoze, Rodri, Luiz Henrique o Ez Abde, entre otros.
Hasta el momento de la lesión, el futbolista bético sumaba 20 encuentros (15 de Liga, 3 de Europa League, 1 de Copa del Rey, 1 de Supercopa de España) en los que anotó seis goles y repartió tres asistencias. Desde su llegada al club en el verano de 2019 suma un total de 138 partidos con 38 goles anotados y 26 asistencias. El regreso de Fekir está cerca y los seguidores verdiblancos ya esperan verlo de nuevo haciendo diabluras en el campo y formando pareja de creación junto al malagueño Isco Alarcón. Recuerden: Aris de Limassol o derbi ante el Sevilla será el día de su vuelta al fútbol.