Guido Rodríguez habla sobre su renovación con el Betis

El centrocampista volvió a jugar un partido oficial después de superar una lesión de peroné: su continuidad en el equipo verdiblanco sigue en el aire y él alimenta los sueños de los béticos

Guido Rodríguez habla sobre su renovación con el Betis
Guido Rodríguez volvió a jugar con el Betis tras superar una lesión. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

M+ LaLiga TVM+ LaLiga TV 2 Finalizado2 - 1

Betis

Betis
GolRui Silva8' (p.p.)GolÁ. Morata44'
GolW. Carvalho 62'

Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, fue una de las notas positivas del partido que el equipo verdiblanco perdió contra el Atlético de Madrid por 2-1. El argentino regresó a los terrenos de juego después de haberse recuperado de una fractura distal del peroné y lo hizo rindiendo a gran nivel. El argentino se mostró feliz por volver a jugar e hizo otro guiño que alimenta las esperanzas sobre su renovación con el Real Betis y es que no hay que olvidar que el argentino acaba contrato al final de esta temporada.

Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, se mostró feliz por su vuelta a los terrenos de juego después de superar su lesión de peroné: "Sí, extrañaba esa sensación de cansancio al terminar un partido, estando dentro de la cancha. Es un deporte colectivo y lo más importante es sumar. No pudo ser. Me voy con una sensación un poco rara por eso", dijo en los medios oficiales del club bético.

Guido Rodríguez volvió a hablar sobre su posible renovación con el Betis, dejando la puerta a abierta. "Siempre fui claro, no me escondo nunca. Estamos en buena sintonía como lo estuvimos siempre. Quiero lo mejor para este club. Amo a este club y a esta ciudad, en la que soy muy feliz. Ojalá se puedan dar las cosas buenas para todos. Sé lo que se habla, que la gente se enoja o me dice cosas lindas, y lo entiendo. Lo que puedo decir es que los quiero mucho, que estoy feliz, contento acá y ojalá que sea lo mejor para todos".

Sobre el partido contra el Atlético, Guido Rodríguez admitió que hubo diferencias entre la primera y la segunda parte que realizó el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini: "Es verdad que hay veces que salimos un poco desconcentrados, como con una marcha menos. Es algo que tenemos que mejorar. Hoy teníamos un gran equipo delante que al mínimo error te lo hace pagar caro y eso fue lo que pasó".

Guido Rodríguez, quien tuvo el empate que fue impedido por Oblak, afirmó que lo hecho en la segunda parte es la línea que deben seguir en el Betis: "Cambiamos un poquito. Hay que seguir, no queda otra. Quedan varios partidos y tenemos que hacernos fuertes sabiendo lo que hay que cambiar y lo que tenemos que seguir haciendo igual".

Por último, el centrocampista dijo que se sintió bien sobre el terreno de juego: "Bien, con buenas sensaciones. Me falta agarrar ritmo, pero eso se consigue con los partidos. Por momentos, cuando estuve lesionado, tuve bronca, pero lo llevé mejor cuando empecé a correr y tenía ya ganas de tener la sensación de terminar un partido".