Última sesión del Real Betis antes de poner rumbo a Vitoria. El conjunto verdiblanco se ejercitó en la mañana de este soleado sábado en la habitual Ciudad Deportiva Luis del Sol con el foco puesto en el envite de este domingo ante el Deportivo Alavés. En este sentido, será Mendizorroza el emplazamiento donde Luis García y Manuel Pellegrini sacarán sus armas a pasear para esta 2ª Jornada de LaLiga. En unas horas donde los verdiblancos ultiman los últimos detalles para cerrar la incorporación de Vítor Roque, futbolista del FC Barcelona que podría debutar la próxima semana en el Santiago Bernabéu, el plantel bético termina de elaborar los últimos pasos del plan para conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Tras la ida de la eliminatoria europea, el Betis completó el viernes una sesión en Eslovaquia antes de hacer un pequeño 'pit stop' en Sevilla, para viajar en la tarde de este mismo sábado.
Saltó el plantel verdiblanco al césped cumplida la primera mitad de las 10:00h de la mañana en el reloj. La principal baja tuvo aroma gallego y llegó bajo palos. En este sentido, Fran Vieites fue la gran ausencia de la sesión en la jornada de este sábado, en la que el Real Betis pondrá rumbo al País Vasco para el duelo de este domingo. En detrimento del meta de Pontecesures, el elegido fue Manu González. El portero del Juvenil A recibió la llamada de Pellegrini y realizó trabajo en portería junto a Adrián San Miguel y Rui Silva.
Tras una breve charla inicial del técnico chileno, los futbolistas verdiblancos se dirigieron a uno de los rincones del Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar los primeros ejercicios de activación con balón. En esos ejercicios apareció el flamante fichaje Natan, que podría debutar este mismo fin de semana en un duelo liguero. También estuvo Rodri Sánchez. El extremo de Talayuela, que viene de realizar una gran actuación ante el Kryvbas en la fase prefia de UEFA Conference League, trabajó con normalidad junto a sus compañeros, alejados de los rumores que lo alejan del conjunto verdiblanco.
Junto a Fran Vieites, la lista de bajas la completaron Cédric Bakambu, Nobel Mendy e Isco Alarcón. Estos tres futbolistas continúan con sus respectivos procesos de recuperación y son baja seguro para el duelo ante el Deportivo Alavés.