Pablo Fornals, fichado en el epílogo del pasado mercado invernal, regresó a la titularidad contra el Alavés después de perderse el choque de la Conference League al no estar inscrito en la competición. El castellonense volvió a dejar detalles muy interesantes y tras el choque valoró el resultado y las sensaciones dejadas por el equipo contra los babazorros, destacando que, aunque no lograron marcar, el equipo generó ocasiones de gol por diferentes vías.
"Es importantísimo que sigamos así, con el trabajo de todos. Porque al final somos un equipo con muchas variantes. Hemos creado por dentro y por fuera. Si no concedemos, las ocasiones van a llegar", señaló el futbolista, que aseguró que se ha adaptado rápido al Betis y que se entiende muy bien con sus compañeros. Así las cosas, contra el Alavés partió desde la derecha y se asoció muy bien tanto con Bellerín como con Fekir.
"Me he sentido muy a gusto. Con Héctor (Bellerín) creo que desde el primer día hemos congeniado bien en esa banda, y luego con Willy, Chimy o Bakambu. Es muy fácil jugar con esta gente. Cuando vayamos puliendo cosas y sepamos cómo es cada uno, creo que vamos a divertirnos", explicó Pablo Fornals, que se refirió más concretamente al delantero congoleño, con el que coincidió en el Villarreal y del que habla auténticas maravillas, asegurando que en ningún caso le sorprende lo que ha aportado en su debut como bético.
"Lo conozco. No me sorprende lo rápido que es ni los movimientos que hace. Es bueno que venga con esas ganas y energía, porque lo necesitamos", indicó el interior, que está convencido de que le pueden dar la vuelta a la eliminatoria de la Conference League contra el Dinamo después de haber caído en casa por la mínima el pasado jueves.
"Por supuesto que se puede. Con estos jugadores, se puede todo, así que mucho ánimo. Aunque yo no pueda estar ahí dentro, haremos desde fuera toda la fuerza posible", concluyó Fornals, que atendió a los medios oficiales del club y que no podrá ayudar al equipo en esta cita fundamental al no haber sido inscrito, decisión que comprende perfectamente. Tampoco podrán echar una mano ni el Chimy ni Sokratis, que no se encuentran en la lista. Eso sí, el de Castellón confía plenamente en la capacidad del equipo verdiblanco para superar al Dinamo y lograr el pase a los octavos de final de la tercera competición europea.