El Real Betis sigue con su puesta a punto en la concentración de Austria y desde allí, uno de los hombres llamados a liderar el juego del equipo verdiblanco desde el terreno de juego ha atendido a los medios oficiales para dejar sus primeras sensaciones en la vuelta al trabajo. Se trata de Pablo Fornals. El futbolista de Castellón de la Plana está viviendo su primera pretemporada como verdiblanco y se ha mostrado muy ilusionado por lo que está por venir.
"Es como cuando volvías a clase. Contento, con ganas de ver a los compañeros, hablar y preguntar por el verano. Con ganas de empezar a trabajar también y afrontar una temporada en la que yo empiezo desde el primer día. Deseo que sea un gran año. Para la gente que viene nueva y la gente que viene del filial, esto de salir fuera de la zona de confort, estar fuera de casa y entrenar con los compañeros es bueno", ha reconocido Fornals.
"Seguramente vengan mucho peores pero para ser el primer día tampoco ha estado mal. Veníamos de muchos días de vacaciones y no creo que el míster quiera cargarse a alguien el primer día".
"Espero disfrutar y competir cada día, que es por lo que me levanto. Acepto lo bueno y todo lo que pueda hacer por el equipo, pero no me pongo cifras. No pienso que si no llego a esto me frustro. Ya lo demostré el año pasado, lo que no va a faltar es trabajo".
"Apenas hemos tenido tiempo para poder hablar o comentar, pero para eso estamos aquí. Espero que vengan a sumar y que disfruten. Es un club y una ciudad en la que uno se lo pasa muy bien".
"Empezar fuertes y bien es muy importante. Este año tenemos la previa de Conference, más aún. Contento de que venga gente. Necesitamos jugadores, porque el Betis es un club que tiene que pelear por estar lo más arriba en Liga, y por la Copa y Conference. Cuanta más gente y de mayor calidad venga, mejor será para todos".
"Cuando vine de Inglaterra estaba acostumbrado a jugar Europa todos los años y quería seguir haciéndolo. Es muy importante para el club y para los jugadores también. Muy contento de repetir un año más".
"He tenido la suerte de jugar muchos minutos, de ser querido allá por donde voy en la ciudad. Muy contento. Trabajo para hacerlo bien, para darle el mayor número de alegrías a la afición y gracias a ellos por el recibimiento que me han dado".