Alavés
Betis
Nabil Fekir, futbolista y capitán, ha sido una de las pocas notas positivas del equipo verdiblanco en la derrota contra el Deportivo Alavés, por 1-0, en la tercera ronda de la Copa del Rey. Nabil Fekir no se ha andado por las ramas y ha asegurado que el grupo ha recibido un fuerte varapalo en esta temporada ya que el torneo copero era un objetivo que tenían marcado. "Golpe muy duro era un objetivo para el grupo para todo el mundo y hoy no hemos merecido ganar", ha dicho en los medios oficiales del Real Betis Balompié una vez ha terminado el duelo que se ha disputado en el estadio de Mendizorroza.
Nabil Fekir ha argumentado las razones de la derrota del Real Betis contra el Deportivo Alavés. El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 ha asegurado que al Betis le ha faltado muchas cosas en el partido contra el club vasco y que no ha estado a la altura de la importancia del duelo, siguiendo así la línea de Marc Roca o Manuel Pellegrini que también han sido muy autocríticos. "Un poco de todo. De agresividad de intensidad. Un partido de Copa y además fuera de casa. Entonces tienes que salir fuerte y hoy no hemos salido fuerte durante el partido y nos hemos mostrado que estábamos aquí para ganar".
Nabil Fekir, que regresaba a los terrenos de juego después de superar los problemas físicos que tuvo contra el Sparta Praga, ha disputado unos 25 minutos con el descuento incluido. Se mostró feliz por volver a sentirse futbolista pero al mismo tiempo se mostró dolido por el tropiezo en la Copa del Rey a sabiendas de que era muy importante para la plantilla pero también para la afición verdiblanca que soñaba con repetir el éxito de hace dos temporadas. "Bien, bien, Normal. Hoy es verdad que he vuelto pero estamos todos tristes porque sabemos lo importante que es esta Copa para nosotros, para la afición también y estamos decepcionados".
Por último, a través de los medios oficiales del club verdiblanco, Nabil Fekir quiso mandar un mensaje de optimismo a todos ya que opina que quedan muchos objetivos por cumplir y que existe un grupo de calidad para lograrlo. "Sí, tenemos que levantarnos. Quedan cinco meses y hay mucho por pelear y tenemos un grupo de calidad. Hay que seguir trabajando y luchando hasta el final".