Betis
Alavés
Completó Nabil Fekir el tercer partido completo desde que volvió de lesión. Como casi todo el Real Betis, el encuentro del francés fue flojo en líneas generales. Con el punto sumado ante el Deportivo Alavés, el conjunto de Manuel Pellegrini es adelantado por la Real Sociedad en la clasificación y se queda en la séptima plaza con 39 puntos. El mediapunta bético mostró sus impresiones al término del choque y reconoció que el equipo no vive su mejor momento de la temporada.
Fue claro Fekir. No da por bueno el punto cosechado en casa frente a la entidad vitoriana: "Se nos escapan dos puntos. Queríamos ganar para seguir en puestos europeos, pero tenemos que seguir peleando porque quedan muchos partidos", dijo en DAZN.
Cuestionado acerca de lo que le faltó al Betis para ganar, apuntó hacia la puntería: "Hemos hecho ocasiones y ha faltado finalizarlas. Ahora hay que tratar de ganar los siguientes". Asimismo, aseguró que la plantilla no está tensionada pero reconoce las dudas actuales: "No tenemos presión. Todos los equipos tienen momentos malos y ahora nos toca a nosotros. Hay que levantar la cabeza y trabajar duro para ganar el próximo partido", apostilló.
Sin Isco en el equipo por lesión y sin vista para que regrese hasta finales de marzo, como muy pronto, Fekir admite lo que es un hecho. El futbolista volvió a repetir jugando en la mediapunta: "Es mi puesto. Claro que echamos de menos a Isco, pero tenemos que jugar ahora sin él y luchar por estar arriba".
Por último, habló de las nuevas incorporaciones que han llegado a la entidad en este mercado invernal (Johnny Cardoso, Chimy Ávila, Fornals y Bakambu) y su periodo de adaptación al grupo y los encuentros: "Están bien, son jugadores de calidad. Es difícil llegar a un nuevo equipo y adaptarse, pero hacemos todo lo posible por ayudarles". apuntó.
El Betis volverá este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar la vuelta contra el Dinamo Zagreb en la ronda de playoff de la Conference League. El conjunto de Manuel Pellegrini deberá voltear el 0-1 en contra si quiere estar en los cuartos de final de la competición. En cuanto a Liga se refiere, volverá a jugar en casa para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Eso será el próximo domingo 25 de febrero a las 16.15 horas. Deberá la entidad heliopolitana subir el nivel para apurar sus opciones de estar en Europa el año que viene.