El beticismo ha amanecido en la mañana de este martes con un comentario en redes de Fabián Ruiz, una de las estrellas de la campeona de Europa, que ha disparado inevitablemente su ilusión. Un mensaje sobre su posible regreso al Benito Villamarín que ha hecho arder las redes a pesar de que a nadie se le escapa que se trata de una utopía a día de hoy por el estatus del futbolista del PSG y un caché que se antoja inalcanzable para los verdiblancos en este mercado.
Todo empezó por un comentario de Isco a una foto de Instagram en la que aparece el palaciego junto a Ayoze Pérez y acompaña con una petición al canario: "Traételo Ayo". Un mensaje que no habría tenido más importancia de no haber sido por la respuesta de Fabián, que puso en alerta a toda la afición verdiblanca, que, eso sí, nunca ha despegado los pies del suelo. "Ya falta menos… tic-tac”, señaló Fabián, que nunca ha escondido su deseo de regresar al Benito Villamarín y que suscitó mucha expectación con esta respuesta más allá de que, recientemente, asegurase que todavía le quedan muchos objetivos que alcanzar en el PSG.
Como no podía ser de otra forma, en el homenaje recibido en su pueblo natal, Los Palacios y Villafranca, junto a Jesús Navas, a Fabián se le preguntó en relación a esta afirmación que hizo en redes sociales, a lo que respondió de forma clara, no ocultando en ningún momento su deseo de volver al Betis.
"Cuando estaba con Ayoze en el autobús celebrando el título me enseñó el comentario de Isco y, bueno, siempre he dicho que me encantaría volver al Betis algún día, poder retirarme en mi casa, como es el Betis", explicó Fabián, que fue más allá: "Creo que no hay esconder que soy bético y que me encantaría volver. Esperemos que algún día se pueda dar". Eso sí, matizó que esa vuelta no será inmediata: "Todavía no, más adelante".
Por otro lado, Fabián destacó que ha cumplido un sueño al coronarse campeón de Europa y también se refirió al impacto que puede tener Mbappé en España después de coincidir dos años con él en el PSG. "Es un grandísimo jugador del que he podido disfrutar durante dos años y le deseo lo mejor, porque es un chico maravilloso", señaló el medio, que le vaticinó muy buen futuro en su nueva aventura: "Hará grandes cosas en el Real Madrid".