El Betis, sin tiempo, para descansar ha regresado a los entrenamientos con una sesión que se ha llevado a cabo en la ciudad deportiva Luis del Sol. El equipo que entrena Manuel Pellegrini se ha ejercitado el día después de ganarle al Espanyol por 1-0 para preparar una semana en la que tiene dos partidos muy importantes: contra el Legia Varsovia en la UEFA Conference League y frente al Sevilla en LaLiga. Una jornada laboral que ha estado marcada por la presencia de Bartra y los pasitos que está dando Isco en su recuperación, aunque su recuperación no está ni siquiera cerca de producirse.
El Betis se ha entrenado con total normalidad en su ciudad deportiva bajo la atenta mirada de su entrenador Manuel Pellegrini que sabe de la importancia que tiene esta semana en la cual se enfrentan al Legia Varsovia y al Sevilla. Para afrontarlos bien, el técnico chileno espera tener a su disposición a Marc Bartra, quien se ha vuelto a ejercitar tal y como lo hizo en los días precedentes al partido contra el Espanyol. Con todo el central no entró en la convocatoria. Aún hay dudas con que Marc Bartra puede estar presente en el partido del jueves de Conference League ya que Manuel Pellegrini dijo que de no estar a tope no correrían riesgos con el catalán y esperarían a que regrese tras el parón de selecciones de este mes de octubre.
El Betis necesita a Marc Bartra disponible para que puedan descansar Diego Llorente y Natan que son los centrales que en este momento están jugando todos los partidos.
La presencia de Bartra no ha sido la única nota positiva del Betis en el entrenamiento en donde también ha estado presente Dani Pérez. El joven centrocampista apunta a tener la oportunidad de jugar con el equipo verdiblanco en el encuentro del jueves contra el Legia Varsovia para que así descansen Marc Roca y Altimira que fueron de la partida inicial contra el Espanyol.
El entrenamiento del Betis también ha estado marcado por la presencia de Isco al que se le ha visto aún con muletas dando pasos pequeños en su recuperación. Isco fue operado de nuevo de su rotura de peroné de la pierna izquierda y está ahora inmerso en un proceso de rehabilitación que le llevará semanas.
Isco ha sido captado por los compañeros de El Chiringuito, realizando ejercicios individuales. Se espera que el talentoso futbolista andaluz vuelva a jugar a comienzos del año 2025 siempre y cuando todo vaya bien.