Mawuli Mensah, futbolista del Betis Deportivo, filial del Real Betis, sufre una grave lesión en su rodilla derecha la cual le mantendrá alejado por unos meses de los terrenos de juego. El centrocampista cayó lesionado en el partido contra el Pontevedra del pasado fin de semana y, por tanto, no podrá disputar el encuentro de este fin de semana contra ese mismo equipo en el que está en jugo el ascenso a Primera RFEF.
El Betis Deportivo, a través de un comunicado en su página web, ha anunciado que Mawuli Mensah sufre "una lesión del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha" a lo que se le puede unir también una dolencia en el "menisco externo", la cual no está descartada.
El Real Betis no da plazos de recuperación sobre la lesión que sufre Mawuli Mensah, quedando pendiente de evolución, pero lo cierto que estará de baja durante varios meses una vez sea intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Mawuli Mensah se lesionó en la primera parte del partido de ida de la final por el ascenso a Primera RFEF que juega el Betis Deportivo contra el Pontevedra. El centrocampista cayó dolorido en los últimos minutos del primer acto y fue sustituido en el descanso del choque al no poder continuar jugando.
A sus 20 años de edad, Mawuli Mensah ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Betis Deportivo en esta temporada. El de Ghana ha disputado 34 partidos en los que ha marcado 9 goles y ha dado 1 asistencia. El centrocampista es uno de los jóvenes más valorados en el filial verdiblanco como se demuestra que haya entrenado en alguna ocasión en el primer equipo que lidera Manuel Pellegrini durante esta temporada. El Betis tiene atado a esta promesa ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.
El Real Betis ha anunciado que Mawuli Mensah, centrocampista del Betis Deportivo, sufre una dura lesión en su rodilla derecha.
'El canterano bético Mawuli Mensah sufrió un percance durante el último partido del Betis Deportivo contra el Pontevedra CF. Tras la valoración por parte de los servicios médicos del Club, el diagnóstico revela una lesión del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y una probable lesión del menisco externo. El jugador será intervenido en los próximos días y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución'.