Como no podía ser de otro modo, el Real Betis celebró por todo lo alto su victoria en El Gran Derbi ante el Sevilla FC. Deportivamente hablando aquella página está pasada y Manuel Pellegrini ya anunció antes del empate ante el FC Barcelona que el objetivo sigue siendo alcanzar "objetivos mayores" que un triunfo ante el eterno rival. Otra cosa muy diferente, no obstante, es lo que sucede a nivel de aficionados, donde la guasa permanece durante semanas y hasta meses, invadiendo en esta ocasión al propio vestuario verdiblanco a raíz de uno de los piques vividos en el choque celebrado en el Benito Villamarín.
En el bando nervionense se quejaron mucho de una entrada de Fornals sobre Rubén Vargas que dio pie a un rifirrafe entre los jugadores de ambos equipos, con Adrián San Miguel como uno de los protagonistas. Primero, el cancerbero bético se encaró con Carmona, con algún empujón incluido, pero lo que se hizo viral fue su enfrentamiento con Isaac Romero, recogido por las cámaras de Movistar Plus. "¿Qué miras?", le decía el meta al delantero, a lo que el sevillista replicó: "¡Lo feo que eres! ¿Qué voy a mirar? ¿Qué quieres?". Una palabras que acabaron con el de Su Eminencia retirándose entre risas tras unos segundos en el que ambos se mantuvieron la mirada, aunque en Heliópolis siguen sacándole punta a dicho episodio.
Poco después del partido, el club verdiblanco publicó a través de sus redes sociales una viñeta en forma de portada de periódico en el que uno de los temas era el siguiente: "Adrián, entre los nominados a Mister Universo". Un titular ficticio acompañado de unas declaraciones suyas también inventadas: "La belleza está en el interior". Una broma sin más trascendencia que sigue teniendo sus ecos con nuevas 'pullas' hacia uno de los jugadores que, precisamente, mostraron la bandera del Real Betis con el escudo tachado en la celebración por la victoria blanquirroja en el derbi de la primera vuelta, y que dio pie a la ruptura de relaciones entre clubes por la denuncia bética y la sanción que acarreó.
En este ocasión, Adrián ha publicado una imagen suya en Instagram con el siguiente texto: "Carita de lunes en el Real Betis, carita de semana importante…". Pero la guasa ha estado en los comentarios de sus compañeros, que a buen seguro no han olvidado lo que le dijo Isaac Romero. "Te duele la cara de ser tan guapo", escribía Isco Alarcón, mientras que el 'Cucho Hernández' lo dejaba más claro aún: "Al final tan feo no eres".
Como se puede ver, la parte del duelo cainita que no se vive sobre el campo continúa después de más de una semana, obviamente con la sonrisa de los verdiblancos. De hecho, también el club volvió a lanzar su 'dardo' al lebrijano tras el duelo del pasado sábado en Montjuic, cuando compartió otra imagen del portero criado en su cantera con un mensaje similar: "Mira que eres guapo, Adrián". Un piropo al que el meta respondió: "Mi abuela me decía lo mismo. No te digo ná y te lo digo tó".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión