El Real Betis ya vela armas de cara al duelo de este domingo frente al Club Atlético Osasuna. Tras la inyección anímica que siempre supone ganar en la Europa League, el conjunto de Manuel Pellegrini intentará recuperar en LaLiga la senda de la victoria para meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos aunque para ello no podrá contar todavía con el recién llegado Sokratis ni con Borja Iglesias, baja de última hora.
La ausencia del central griego, a pesar de las urgencias en el centro de la defensa verdiblanca, es lógica, pues apenas ha encadenado dos entrenamientos desde su aterrizaje el pasado jueves en Sevilla. Aunque Pellegrini ya ha avisado de que no le dará más de una semana para verlo sobre el terreno de juego, lo que hace indicar que podría debutar en el partido de Copa del Rey ante el Hernán Cortés.
"Nos suple una baja importante con la lesión de Bartra y la salida de Luiz Felipe. Probablemente para jugar 90 minutos seguidos no está en este momento. Estuvo trabajando de forma personal. Tanto su peso como su porcentaje de grasa están dentro de la normalidad, así que yo creo que en una semana estará en condiciones por si lo necesitamos", ha desvelado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.
Pero el que también se ha pronunciado es el protagonista de la semana, Sokratis, quien no ha podido esperar a su presentación oficial, todavía sin fecha concreta ante lo apretado del calendario, para dejar sus primeras palabras como jugador del Betis a través de sus redes sociales.
"Me gustan los desafíos grandes y difíciles a lo largo de mi carrera. ¡Me gustaría agradecer a la dirección del Betis y al entrenador Pellegrini por su confianza en mí! ¡Espero con ansias el momento en que me ponga la camiseta del Betis en el campo! Prometo a todos los amigos del Betis que daré todas mis fuerzas por el éxito del equipo. ¡¡¡Vamos Betis!!!", ha escrito el griego en su perfil de Instagram, acompañado de una fotografía ya con la camiseta del Betis pisando el césped del Benito Villamarín.