Las últimas horas en el Real Madrid no han sido nada tranquilas debido a que Raúl González ha sido relacionado con el Union Berlin para convertirse en el nuevo entrenador del equipo de la Bundesliga de Alemania. Ese movimiento, por tanto, provocaría su salida del Real Madrid Castilla, del cual es técnico desde hace varios años, y del que ahora parece que no se va a mover debido a que según informan diversos medios de comunicación el elegido para ser el nuevo entrenador del Union Berlin es un ex futbolista del Betis que no está teniendo mucha continuidad últimamente en los banquillos.
Y es que después de que Kicker, prestigioso medio de comunicación de Alemania, diera por muy encaminada la llegada de Raúl González al Union Berlin para convertirse en nuevo entrenador en el día de ayer, ahora parece que todo ha cambiado ya que finalmente la entidad alemana se ha decantado por Nenad Bjelica, ex jugador del Betis en la década de los 90.
Según informan reputadas fuentes de indudable prestigio como Gianluca Di Marzio, la propia Kicker y Sky Sports Alemania, Nenad Bjelica, ex jugador del Betis y hasta hace poco entrenador del Trabzonspor, es el elegido para ser el nuevo técnico del club alemán que esta temporada juega la UEFA Champions League.
De 52 años de edad, Nenad Bjelica no tiene equipo desde el pasado mes de octubre cuando acabó contrato con el Trabzonspor de Turquía en donde sólo ha estado unos meses dado que tomó la riendas de la escuadra otomana en abril de este año. Nenad Bjelica es bien conocido en el fútbol español por su paso por el Real Betis Balompié y también por el Albacete y Las Palmas.
Nenad Bjelica llegó al Betis en el verano de 1996 procedente del Albacete y estuvo por dos temporadas, disputando 34 partidos en los que marcó tres goles. Posteriormente se marchó a Las Palmas en donde cerró su ciclo en España.
Ahora como entrenador Nenad Bjelica será el sustituto de Urs Fischer como técnico del Union Berlin. Un puesto al que también aspiraba Raúl González el cual tampoco ha terminado de dar el paso a este aventura debido a que el madrileño aún mantiene intacta la esperanza de ser el entrenador del Real Madrid en un futuro próximo. Con todo habrá que estar atentos a si finalmente este movimiento se acaba cerrando y Nenad Bjelica llega al banquillo de la capital de Alemania.