Dani Ceballos, en el Villamarín para ver el Betis-Celta

El centrocampista del Real Madrid fue captado por las cámaras de ESTADIO Deportivo en uno de los palcos de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín y también luego a su salida del estadio, con muchos aficionados y periodistas esperándole al término del encuentro contra el Celta

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El futbolista Dani Ceballos acudió este domingo al Estadio Benito Villamarín para presenciar en directo el partido de LaLiga entre el Real Betis y el Celta de Vigo. Captado por las cámaras de ESTADIO Deportivo, el centrocampista del Real Madrid visualizó el choque en directo desde uno de los palcos de Gol Norte, tal y como ya hiciera en otras ocasiones, invitado por el mago bético Isco Alarcón a uno de sus palcos. Tras el contundente triunfo del Real Madrid ante el CA Osasuna, encuentro el de este sábado al que fue convocado pero en el que no gozó de minutos, el futbolista aprovechó su día de descanso para seguir de cerca el partido del club de su corazón. En este sentido, no es ningún secreto que Ceballos está orgulloso de que un día pudo "jugar en el club de sus amores".

Acompañado de su pareja Luna Serrat, la estudiante de interpretación, juntos siguieron de cerca la 13ª Jornada de LaLiga. Preso de la pasión que hasta el final de la temporada 2016/17 le motivó para defender el club de las 'Trece Barras', el de Utrera se mostró ilusionado y expectante, como un hincha más en los prolegómenos del partido, tal y como captaron las cámaras de este medio.

A decir verdad, Dani Ceballos nunca tuvo reparos para manifestar sus intenciones de regresar al Betis con gestos o mensajes de todos los colores al Betis y al beticismo. En este sentido, los últimos acercamientos entre el futbolista y la entidad tuvieron lugar durante la pasada ventana veraniega. Tras la marcha de Nabil Fekir, adelantada por este medio, las alternativas del club para sustituirlo giraban entre Cherki, Dani Ceballos y Giovani Lo Celso, siendo finalmente el argentino la opción por la que apostó el club. Así pues, a pesar de los distintos vaivenes y desencuentros que alejaron el regreso del futbolista a Heliópolis, los caminos de ambos están destinados a un reencuentro.

A día de hoy, la falta de oportunidades en el club blanco suman como condicionante para el futuro de un futbolista que a día de hoy trabaja bajo las órdenes de Carlo Ancelotti pero cuyo corazón tiene y tuvo tinte verdiblanco. Este domingo, reapareció como un hincha más para seguir de cerca al Real Betis. Muchos aficionados le esperaban a su salida para hacerse fotos, pedirle autógrafos y demostrarle cariño. También aguardaban las cámaras, entre ellas la de ESTADIO Deportivo, pero el centrocampista utrerano entró directamente por el parking del estadio y salió de la misma manera, saludando pero sin pararse a hacer declaraciones.