Lo Celso evidencia el problema del Betis para ganar

El argentino, MVP del partido con un nuevo tanto ante Las Palmas, asegura que "nos está faltando esta cuota de suerte en el último tercio para poder convertir"

Lo Celso evidencia el problema del Betis para ganar
Lo Celso, jugador del Betis. - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Betis

Betis
GolA. Moleiro9'
GolG. Lo Celso 48'

Giovani Lo Celso se marchó de Gran Canaria algo más satisfecho que el pasado lunes, ya que entonces su gol no sirvió para sumar de tres y en esta ocasión su tanto al filo del descanso a pase de Diao sí que valió al menos para sumar un punto. Pudieron ser tres si, por ejemplo, el disparo de Bakambu no hubiera dado en el palo o si Cardoso llega a darle con la cabeza casi en línea de gol, pero se tuvieron que conformar con el punto.

El argentino, autor del tanto verdiblanco justo antes de pasar por vestuarios, valoró el punto conseguido. "Para ser protagonistas, tenemos que buscar los tres puntos en todas las canchas. Nos vamos con sabor amargo porque queríamos ganar. Rescatamos el esfuerzo del equipo. Lo intentamos, tuvimos ocasiones, pero no se pudo", apuntó el mediocentro que lleva cuatro goles en tantos partidos y para demostrar que ha sido el mejor fichaje.

En relación al análisis del encuentro aseguró que "ellos se encontraron con un gol tempranero. Nosotros, antes de ese gol, tuvimos ocasiones que no entraron. Se hizo cuesta arriba con el gol y empatamos en el momento justo. En el segundo, tuvimos ocasiones para ganar, pero no se pudo dar". Si no consiguió el Betis los tres puntos fue por falta de efectividad, ya que ocasiones tuvieron unas cuantas. "Nos está faltando esta cuota de suerte en el último tercio para poder convertir. Hoy el palo de Bakambu, el otro día el de Abde... Me quedo con el esfuerzo del equipo y con la afición que vino a bancar hasta acá", añadió.

Agradece a Diao por la asistencia

El gol del empate pudo llegar en botas de su compañero Assane Diao, pero prefirió cedérsela al último fichaje del verano y él, como buen amigo, se lo agradeció. "Para un delantero, tocarla en esa fase del área es difícil. Él tuvo esa tranquilidad como para dármela, se lo agradecí; el gol es todo de él. Como dije, rescato el esfuerzo del equipo. Queríamos los tres puntos, pero no se pudo. Tenemos ahora en casa un partido importante", se refirió al duelo ante el Espanyol de este domingo en el Benito Villamarín, donde tratarán de volver a la senda de la victoria después de caer el lunes contra el Mallorca y empatar este jueves en Las Palmas. Para aspirar a puestos europeos, no pueden dejarse más puntos por el camino.