Lo Celso admite el problema del Betis: "Hay bronca"

El rosarino se mostró contrariado por perder dos puntos y señaló directamente a la "falta de puntería" como el hándicap verdiblanco

Lo Celso admite el problema del Betis: "Hay bronca"
Lo Celso habló claro sobre el poblema del Betis. - RBB
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura

Giovani Lo Celso volvió al once titular tras perderse la cita continental por sanción y se erigió en uno de los futbolistas más destacados del Betis, compartiendo protagonismo con Isco por primera vez y generando continuo peligro con sus pases, sobre todo en la segunda mitad. Sin embargo, al equipo le faltó pegada y, pese a las ocasiones disfrutadas, el cuadro heliopolitano solo rascó un punto contra el Rayo.

Por ello, al final del encuentro, el rosarino se mostró muy contrariado por el empate final y señaló con claridad lo que le faltó al Betis ante los madrileños, no escondiendo su enfado.

"Sí, obviamente la primera impresión es de bronca, porque dejamos pasar dos puntos importantes en casa. Creo que tuvimos varias ocasiones que no supimos aprovechar y terminó en empate", señaló tras el envite el argetino, que se sinceró al hablar sobre las necesidades verdiblancas.

"Faltó un poco de puntería en el último tercio. Ocasiones las tuvimos. Ellos se encontraron con un gol de fuera del área sin generar mucho", comentó el mediapunta, que quiso dar las gracias a la afición por el apoyo y que ya piensa en la vuelta de las vacaciones. "Hay que agradecer a la gente el apoyo todo este año. Ahora toca dar vuelta a la página y pensar en lo que viene después del parón navideño", comentó el rosarino, al que también se le preguntó cómo se sintió con Isco al lado, si bien su respuesta fue en otra dirección más centrada en el equipo.

"El equipo lo hizo bien. El partido lo tuvimos para matarlo, no lo hicimos y nos costó caro. Destacar el esfuerzo y agradecer a la gente todo el apoyo. Ahora, a pensar en las vacaciones, descansar y pensar en que 2025 sea un gran año", concluyó Lo Celso, que durante varias fases del choque se entendió perfectamente con el costasoleño.