La Prórroga de Estadio Deportivo, presentada por José Antonio Rivero, volvió este pasado lunes, analizando la actualidad deportiva del fin de semana, con Juande Pérez y Alejandro Sáez como invitados. Un programa en el que entre muchas otras cuestiones se trató el hipotético retorno de Dani Ceballos al Betis, el cual está prácticamente descartado este invierno y por el que se hizo una nueva intentona el pasado verano, al cierre de la ventana de transferencias.
“Estamos en época navideñas y una película clásica de Navidad que todos los años vemos es la de Dani Ceballos. Suena de Ceballos para volver al Betis y Ancelotti va y lo pone de titular. Probablemente uno de los únicos partidos que Ceballos va a ser titular”, comenzaba introduciendo Rivero.
En Heliópolis, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en reforzar el plantel con un ‘8’ desprovisto ante los continuos percances en forma de cesión. La dirección deportiva cuenta con varios nombres sobre la mesa, estando prácticamente descartado un Dani Ceballos que nunca, realmente, ha hecho un esfuerzo por forzar su retorno al Benito Villamarín. Así lo verbaliza Alejandro Sáez, quien firma este artículo, durante su aparición en La Prórroga de ESTADIO Deportivo.
“Ceballos no ha jugado en el Betis ya porque no ha querido. No es culpa de Ancelotti ni del Betis. Es culpa de Dani Ceballos. Si Ceballos hubiera querido jugar en el Betis de verdad ya habría vuelto. Es que no ha querido”, decía Alejandro Sáez, quien seguía argumentando su postura: “Es muy bonito estar siempre que ‘Si voy al palco’ o un mensajero en Twitter, en Instagram… Esto eso ya muy visto”.
Al respecto, Juande Pérez decía: “Ceballos es un jugador de calidad reconocida. Lo que pasa es que en el Real Madrid no tiene oportunidades porque tiene por delante a varios bichos, por decirlo de alguna forma. Vuelve a sonar el Betis y Ancelotti lo coloca de titular en un Real Madrid con muchas dudas y muchas bajas”.
Las elevadas pretensiones económicas del Real Madrid y el caché del futbolista hacen que la operación sea totalmente utópica en este próximo mercado de invierno, salvo un giro inesperado de última hora que nadie espera en estas fechas en la entidad verdiblanca. Habrá que esperara a verano, siempre y cuando el futbolista ponga de su parte para volver al Benito Villamarín. Mientras tanto, seguirá acumulando los exiguos minutos que Carlo Ancelotti le brinde como madridista.