El Real Betis Balompié le va a dar la oportunidad a Ismael Sierra en esta pretemporada para que demuestre su valía en el primer equipo. El central, que esta pasada campaña ha rendido a gran nivel en el CD Teruel, va a hacer la pretemporada en el equipo de Manuel Pellegrini la cual comienza este próximo 8 de julio. De esta forma, Ismael Sierra ve recompensado su buen nivel de juego en el CD Teruel de Primera RFEF.
Estadio Deportivo ha podido saber que Ismael Sierra va a realizar la pretemporada con el Real Betis este verano. El club verdiblanco ha seguido muy de cerca la evolución del central en su cesión al CD Teruel, la cual no ha podido salir de mejor manera ya que el canterano verdiblanco ha rendido bien tras acumular 24 partidos disputados y 2.021 minutos de juego en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
Un premio para un futbolista que ha salido de su zona de confort y que ha jugado a un buen nivel que ha hecho que equipos de superior categoría se fijen en él. Con todo, Ismael Sierra tendrá ahora que luchar, ganarse el puesto y convencer a Manuel Pellegrini quien será el que después tendrá que decidir sobre el futuro del jugador el cual llegar con un status mayor que al verano pasado ya que Ismael Sierra comenzó a hacer la pretemporada del curso anterior por una cuestión de números, el Real Betis necesitaba jugadores para los entrenamientos, pero ahora lo hace porque se lo ha ganado, por el buen nivel de juego que ha mostrado.
A pesar de ello, el futuro de Ismael Sierra está en el aire. El central acaba contrato el 30 de junio de 2025 con el Real Betis y su renovación se está discutiendo tanto si sale como se queda. Por ahora, el futbolista se queda y sólo piensa en la pretemporada. Posteriormente, una vez sea evaluado por Manuel Pellegrini, se decidirá si Ismael Sierra se queda o se marcha del Real Betis.
Ismael Sierra, de 21 años de edad, ha sido uno de los jóvenes jugadores como Félix Garreta, en la SD Amorebieta, que han rendido muy bien en esta última temporada en la que han sido cedidos por el Real Betis. Jugadores prometedores, con hambre de fútbol y dispuestos ahora a convencer a Manuel Pellegrini y a ganarse un puesto en el primer equipo verdiblanco de cara a la campaña que se va a iniciar.