El Betis ya conoce el número y el precio de sus entradas para la Copa del Rey

Los socios del Sant André tienen preferencia hasta el próximo lunes, cuando se pondrán a la venta por internet las localidades para público general. Existe una cuota reservada para los aficionados verdiblancos

El Betis ya conoce el número y el precio de sus entradas para la Copa del Rey
El Estadio Narcís Sala, con capacidad para más de 6.000 espectadores. - uesantandreu.cat
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Tras apear al modesto CD Gévora en la primera eliminatoria (1-6), el Real Betis buscará dar otro paso más en la siempre ilusionante Copa del Rey el próximo martes 3 de diciembre, cuando tendrá que rendir visita al Sant Andreu, de Segunda RFEF, en el Estadio Narcís Sala, con capacidad para más de 6.000 espectadores. Será a las 19:00 horas y televisado en directo por Movistar Plus, aunque se espera una masiva presencia de seguidores verdiblancos en las gradas, dada la nutrida colonia verdiblanca en Cataluña, donde además son muchas las Peñas Béticas existentes.

De momento, eso sí, el club catalán ha dado preferencia a sus socios y a los jugadores de su cantera, que desde este viernes al mediodía pueden adquirir ya sus localidades a un precio reducido. Las mismas serán reservadas hasta el lunes, cuando comenzará la venta para el público general, con precios que van desde los 20 hasta los 35 euros dependiendo de la zona del estadio en la que se ubiquen. Además, cada abonado puede comprar otras dos entradas a precio de público general, al igual que sucede con los niños y niñas as del fútbol base, a los que se da opción de ir acompañados por un máximo de dos personas en la Preferente Sur.

A buen seguro, muchos aficionados béticos de la zona acudirán a las taquillas, aunque también se podrán comprar los tickets a través de internet. Para aquellos que deseen desplazarse desde la capital hispalense, por su parte, el Sant Andreu pondrá a disposición de la entidad de Heliópolis un total de 600 entradas que serán gestionadas por el propio club verdiblanco, informándose del proceso de compra próximamente. Dichas entradas tendrán un coste de 30 euros.

Prohibidas las camisetas y bufandas del Betis en otras zonas del estadio

Por otro lado, el conjunto del antiguo municipio de San Andrés del Palomar, hoy día un barrio de Barcelona, ha lanzando un aviso a los hinchas verdiblancos, que serán ubicados en Gol Sur y serán separados del resto de la afición local mediante vallas de seguridad. Así, a través de sus medios oficiales, han recordado que "no se permitirá simbología del Betis en las gradas locales (sólo las bufandas conmemorativas del partido que se pondrán a la venta) y no se reubicarán las personas que no se les permita el acceso al sector visitante del Gol Sur a causa del elevada asistencia a este partido".