Betis
Mallorca
Cédric Bakambu fue una de las pocas buenas noticias del Betis en la derrota contra el Mallorca (1-2) después de que el delantero regresara una vez se ha recuperado de la grave lesión que sufrió al final de la temporada pasada y que le ha mantenido alejado de los terreno de juego durante meses. Bakambu ha dicho que está bien pero que le queda mucho para llegar a su máximo nivel, ha halagado a Vitor Roque y ha asegurado que el objetivo tiene que ser centrarse en ganar a Las Palmas.
Cédric Bakambu ha hablado de cómo se ha sentido tras haber superado su lesión: "No es fácil, yo estoy bien. Me queda mucho para llegar a mi máximo nivel. No me da miedo".
Bakambu ha explicado que el Betis debe optar por la estrategia 'partido a partido' sin centrarse más allá del partido contra Las Palmas de este jueves: "No lo sé. Ahora tenemos en la cabeza ganar en Las Palmas. Tenemos que trabajar mucho y tomar los tres puntos ahí".
Bakambu no ha querido hablar de los árbitros: "No quiero hablar de los árbitros. Hablo de fútbol. No hablo en esas cosas".
Por último, Bakambu ha halagado a su compañero Vitor Roque del que ha dicho que le gusta mucho: "Es un buen jugador, me gusta mucho y hablamos mucho".
Bakambu también analizó en los medios de club la derrota del Betis contra el Mallorca: "No hemos merecido perder, pero así es el fútbol. Yo estoy contento porque salgo de una lesión muy larga. Todavía me queda mucho, necesito más ritmo y acumular tiempo de juego. Hay que seguir".
Bakambu cree que la clave de la derrota contra el Mallorca han sido las ocasiones falladas: "Creamos hasta el final, pero no tuvimos la suerte de hacer un segundo gol. Quedan muchos partidos, hay que mantener la cabeza arriba. No puedo explicar lo que puede pasar hoy".
Bakambu dijo que lo mejor es pasar página y centrarse en el partido contra Las Palmas: "Mejor jugar así, así no pensamos mucho en esta derrota. Iremos el jueves a buscar la victoria ante Las Palmas".
Por último, Bakambu analizó su vuelta a los terrenos de juego: "Volver a jugar en este estadio, con la afición y mis compañeros, es gracias a todos. Ahora tengo que trabajar muchísimo más para volver a mi máximo nivel".