Siete fichajes lleva realizados el Real Betis Balompié en este mercado de fichajes: Perraud (Southampton), Marc Roca (Leeds United), Iker Losada (Racing de Ferrol), Adrián San Miguel (Liverpool), Diego Llorente (Roma), Ricardo Rodríguez (Torino) y Natan, el último en llegar procedente del Nápoles. El conjunto verdiblanco paga un millón de euros por la cesión del futbolista hasta el 30 de junio de 2025 y se guarda una opción de compra valorada en nueve millones de euros. Este viernes se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros y estará listo para debutar en la previa de la Conference League ante el Kryvbas ucraniano.
Manuel Pellegrini cuenta de esta forma con tres centrales puros en la plantilla, junto a Marc Bartra y Diego Llorente. Además del canterano Nobel Mendy, que alternará en el primer equipo cuando se recupere de la lesión que padece. Natan de Souza entrenó este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Hizo trabajo de gimnasio junto a los titulares frente al Girona y lucirá el dorsal '6'. Número que deja libre Germán Pezzella.
El defensor de Itapecerica da Serra recibió el clásico pasillo de collejas de parte de sus nuevos compañeros. Si todo va como debe, el futbolista verdiblanco debutará este jueves en la ida de la previa de la Conference League. El Betis viajará hasta Kosice (Eslovaquia) para jugar ante el Kryvbas, conjunto de Ucrania que no puede jugar en su país por la guerra que mantienen con Rusia.
Dos figuras y emblemas del Real Betis Balompié en los últimos tiempos tienen su origen en Brasil. Por un lado Ricardo Oliveira, que encandiló a base de goles a la afición y llevó al club a levantar la Copa del Rey de 2005 y jugar la UEFA Champions League en la campaña 2005/2006. El delantero quiso tener un mensaje de bienvenida para el central: "Buena suerte, Natan. Este club te dará todo el apoyo que necesitas y los fans te expresarán lo que es el sentimiento Betis. Musho Betis". Denilson también "aplaudió" con emojis la llegada del brasileño al Betis. Ambos dan el visto bueno a su fichaje.
Natan estuvo el jueves en el Estadio Benito Villamarín presenciando el empate (1-1) ante el Girona en la primera jornada de LaLiga EA Sports. Está a la espera de ser presentado ante los medios de comunicación y viene a ocupar el hueco que deja Germán Pezzella en el plantel. El campeón del mundo regresó a su país, Argentina, para enfundarse la camiseta de River Plate.