El Betis se pronuncia sobre la "salida" de Guido, la polémica con Luiz Henrique y el fichaje de Sergio Ramos

El presidente del club verdiblanco atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el acto de presentación del nuevo estadio bético en el Ayuntamiento de Sevilla

El Betis se pronuncia sobre la "salida" de Guido, la polémica con Luiz Henrique y el fichaje de Sergio Ramos
Ángel Haro, durante la presentación del nuevo Benito Villamarín en el Ayuntamiento. - Lince
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La presentación del nuevo Benito Villamarín en el Ayuntamiento de Sevilla ha servido, además de para conocer un poco más a fondo este nuevo gran proyecto verdiblanco, para que el presidente del Real Betis aclare todos los asuntos que rodean ahora mismo la actualidad bética.

Tras la presentación del nuevo feudo heliopolitano en el Salón Colón, Ángel Haro atendió a los medios de comunicación. En primer lugar y cuestionado sobre cuándo se realizarán las inscripciones de Bartra y Bellerín, sólo pudo decir que el club sigue pendiente de ello: "Estamos trabajando, dependerá de algunas salidas y de las negociaciones que tenemos ahora mismo con LaLiga".

En este mismo sentido y sobre la posible marcha de Guido Rodríguez, dejó muy clara cuál es la postura del club: "Para nosotros es un jugador muy importante y llevamos más de un año intentando su renovación, hay buena disposición por su parte, pero si no es posible renovarle, tendremos que valorar su salida, porque no tiene sentido que se quede un año más y se marche libre".

En cuanto a la posibilidad de que llegaran nuevos refuerzos al equipo de Manuel Pellegrini, también ha sido tajante con su respuesta el máximo dirigente verdiblanco: "Si no hay salidas, es muy difícil que haya más fichajes. Hay que ser coherentes con la situación económica".

Por otro lado y sobre el buen rendimiento que está dando Isco, Haro se ha mostrado muy contento con la actitud con la que ha venido el jugador malagueño: "Me ha sorprendido lo comprometido que ha venido. Se ha mostrado muy humilde y dejando claro que viene a trabajar, ha tenido una acogida magnífica en el vestuario. La verdad es que estoy muy contento con él y con el rendimiento que le está dando al equipo".

También ha abordado el tema de las acusaciones que existen sobre Luiz Henrique relacionadas con la selección brasileña: "A nosotros no nos ha llegado nada, ninguna notificación, internamente hemos hecho nuestras averiguaciones y no tenemos nada, estamos expectantes pero hay que confiar de momento en la inocencia del jugador en lo que se le está achacando".

Por último y ante la pregunta sobre si podría llegar Sergio Ramos en el caso de que hubiese alguna vacante en la defensa, el presidente verdiblanco ha contestado lo siguiente: "Estamos muy contentos con la defensa que tenemos. También tengo que decir que Sergio Ramos es un gran jugador, pero siempre ha estado más vinculado con el otro equipo de la ciudad. Sólo puedo decir que si saliera Luiz Felipe trabajaríamos en traer a otro gran central".