El Real Betis tiene depositadas muchas esperanzas en la Conference League. Nadie se atreve a elegir entre el sueño europeo y la lucha por un billete para la Champions. Llegados al tramo decisivo en el mejor momento de la temporada, en Heliópolis lo quieren todo, paso a paso. Y el primero toca darlo este próximo jueves, a las 21:00 horas, en el Benito Villamarín. Como hiciera en El Gran Derbi, el club verdiblanco ya caldea el ambiente para que el coliseo de La Palmera presente un gran ambiente en la ida de los cuartos de final ante el Jagiellonia. Para ello, se lanzó una promoción con precios asequibles que ha tenido una gran respuesta entre la afición, dándose por hecho que se registrará una gran entrada para llevar en volandas a los suyos.
Mientras, los profesionales no se salen de discurso del "partido a partido", pero en realidad todos piensan más allá. El objetivo es lograr un buen resultado en casa para viajar la próxima semana a Polonia con medio trabajo hecho y celebrar el Jueves Santo el pase a las primeras semifinales continentales de la historia verdiblanca. A partir de ahí, la ilusión se dispararía más si cabe. Sobre el papel, el rival en ese hipotético penúltimo paso sería la Fiorentina, que debe hacer bueno igualmente su condición de favorito ante el Celje esloveno. Pero es irremediable no pensar también en la final que tendrá lugar el 28 de mayo a las 21:00 horas en el Wroclaw Stadium de la ciudad polaca de Breslavia. A lo largo del curso, han sido varios los jugadores que han expresado abiertamente ese sueño y la afición ya tiene vía libre para comenzar a movilizarse.
Así, la UEFA ha dado a conocer este lunes las bases para participar en el sorteo de las localidades para las finales de todas sus competiciones. En caso de la Conference League, el plazo de inscripción ya está abierto y cerrará el próximo Viernes de Dolores, el 11 de abril, a las 11.00 horas. Hasta ese momento, los seguidores que así lo deseen podrán formalizar a través de UEFA.com/tickets una solicitud para optar a un máximo de cuatro entradas por persona.
Los precios de las entradas oscilan entre los 45 euros de la más barata y los 190 de la más cara, quedando otra opción entre medias de 140 euros. Por su parte, las localidades de accesibilidad para espectadores con discapacidad cuestan 25 euros e incluyen una entrada gratuita para un acompañante. En todos los casos, el máximo organismo futbolístico europeo informa de que se bloquearán 10 euros por cada solicitud cuando se realice la misma, pasando a cobrar el resto si finalmente resulta agraciado el aficionado inscrito, al que se devolvería el dinero de la fianza en caso contrario.
Se recuerda, así mismo que "las entradas son para uso personal del solicitante principal y sus acompañantes", cuyos datos se reclamarían más adelante, y "no deben venderse a terceros", apuntando también que "no se pueden cancelar ni devolver". Sin embargo, existe la posibilidad de apuntarse al sorteo para optar a las entradas y adquirirlas sólo en caso de que tu equipo sea uno de los finalistas, algo que a buen seguro estarán haciendo mucho béticos. El resultado se conocerá a mediados de mayo, cuando se conozca el nombre de los dos equipos que lucharán por el título.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión