Mallorca
Betis
Adrián San Miguel, portero del Real Betis, ha sido uno de los futbolistas verdiblancos que ha atendido a los medios de comunicación oficiales del club después de que el equipo verdiblanco ganara por 0-1 al Mallorca. El guardameta, que ha realizado varias paradas de mucho mérito, se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar de la tarjeta roja que ha visto Omar Mascarell, centrocampista del Mallorca, en la que se ha lesionado Jesús Rodríguez. Ejerciendo de capitán del Betis, Adrián San Miguel también ha elogiado el partido de Ángel Ortiz y el resto de canteranos que han jugado.
Adrián San Miguel, portero del Betis, se ha mostrado muy contento por la victoria que ha conseguido su equipo. "Es de valorar porque no veníamos de una buena racha y venir aquí y demostrar esta personalidad y carácter con un equipo lleno de canteranos, y me encanta que todo el mundo haya dado la cara, es para estar pletóricos".
Aprovechando que había que ganar como fuera, el portero del Betis ha bendecido la actuación de Ángel Ortiz que ha sido titular a última hora por la lesión de Bartra. "Como todo en la vida, cuando estás en los momentos más adversos es cuando sacas la mejor versión. Se lesiona Marc y entra Ángel, que ha cumplido de una manera bárbara. Muy contento por dejar la puerta a cero y por volver a ganar".
Como no podía ser de otra forma, Adrián San Miguel no se ha querido dejar atrás a ninguno de los canteranos que ha contribuido en la victoria del Betis sobre el Mallorca. "Todos. Los chavales que han salido han dado la cara, están comprometidos y están haciendo una buena temporada en el filial. Somos un equipo al completo y hay que estar preparados para una temporada larga. Tenemos que luchar y pensar en el siguiente, que será en casa con los nuestros".
Finalmente, Adrián San Miguel ha sido contundente sobre la tarjeta roja que vio Omar Mascarell el cual lesionó a Jesús Rodríguez. El portero del Betis ha opinado que es de más de un partido de sanción. "Sí, ha sido clarísima. Incluso de algún partido más de sanción por la altura, muy peligrosa. El partido estaba de cero a cero, pero hemos sido pacientes, hemos tenido solidez defensiva y al final esa efectividad de Cédric que nos da tres puntos magníficos. Al final, la victoria es un punto de unión con toda la gente que viene sufriendo con los malos resultados. Hoy, los béticos se van contentos porque nos hemos llevado la victoria".