El banquillo ha sido una patata de lo más caliente para el FC Barcelona en los últimos tiempos. La salida de Xavi Hernández, sin duda, no estuvo bien gestionada por la escuadra de la Ciudad Condal, que ahora vive un buen momento sobre el terreno de juego con la llegada de Hansi Flick, quien le ha dado otro aire al equipo. A pesar de algunos tropiezos, el ex del Bayern ha conseguido que sus jugadores estén sacando su mejor rendimiento sobre el verde. Así, poco a poco, la tormentosa campaña que se vivió con el egarense al frente del vestuario ha quedado atrás.
En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Xavi, quien rechazó una posible oferta de la Roma en las últimas semanas, ha desvelado que se ha encontrado con su sucesor al frente de la escuadra blaugrana. A través de su cuenta de Instagram, el que fuera campeón del mundo con España en el año 2010 ha mostrado una foto en la que aparece con Flick. Acompañados de los hijos del exfutbolista, su mensaje, a buen seguro, gustará a todos los culés.
“Mucha suerte, Hansi! Visça el Barça!”. A pesar de todo lo que ha sucedido con la Junta Directiva encabezada por Joan Laporta, Xavi Hernández tiene claro que debe separar lo que es la dirigencia de lo que es el club de su vida, en el que ha disputado prácticamente toda su carrera como futbolista profesional. Este detalle, que ha sido muy aplaudido por todos los aficionados de la entidad que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou, es uno muy a tener en cuenta, dado que no es muy usual que alguien que ha dejado un banquillo le desee suerte al que le sustituye.
El equipo de Flick, mientras tanto, se prepara para el choque ante el Sevilla, un duelo clave en sus aspiraciones. Teniendo en cuenta que el Real Madrid, segundo clasificado, se encuentra a apenas tres puntos, si se hacen con la victoria ante los de García Pimienta, los azulgranas se podrán mantener una semana más al frente de la clasificación en LaLiga EA Sports. Esta es una gran oportunidad para los barceloneses y no quieren ni pueden desaprovecharla bajo ningún concepto.