El Barcelona sigue dándole vueltas a la derrota frente al Real Madrid en el Clásico. El conjunto de Xavi Hernández se quedó con la miel en los labios de sumar un punto en el Santiago Bernabéu gracias al gol de Jude Bellingham a última hora. Además, los culés no terminaron demasiado contentos con la actuación del árbitro y se ha hablado mucho de un gol fantasma que tras la revisión del VAR no subió al marcador.
Joan Laporta llegó a plantear una posible repetición del encuentro de llegar a demostrarse que ese esférico entró en la portería de Lunin. Sin lugar a dudas sería algo inédito en el fútbol español.
Uno de los mejores en el Clásico del lado del FC Barcelona fue Lamine Yamal. El joven y talentoso jugador que, recordemos, ha debutado esta temporada en el primer equipo a sus 16 años de la mano de un Xavi Hernández que le dio la alternativa sin dudarlo.
El tiempo le ha dado la razón al de Terrassa y sus grandes actuaciones, una más en el choque ante el Real Madrid, lo han puesto en el radar de uno de los grandes clubes de Europa, el PSG y sobre todo, de los que más músculo económico tiene en el viejo continente.
Lamine Yamal podría ser jugador del PSG la próxima temporada según apuntan desde Francia el diario galo Le Parisien. Según se informan desde la vecina Francia, Lamine Yamal es "prioridad" para el ataque de conjunto que ahora mismo dirige Luis Enrique. Lamine Yamal llegaría al PSG para intentar cubrir la más que probable baja de Kylian Mbappé que todo apunta que pondrá rumbo al Real Madrid.
El PSG debería hacer un importante desembolso para hacerse con los servicios de Lamine Yamal ya que el Barcelona no estaría dispuesto a deshacerse de uno de los jugadores a los que desde el conjunto culé se le tiene encomendada la misión de hacer un Barcelona de futuro en torno a él, siempre y cuando continúe con el nivel mostrado hasta el momento y lo respeten las lesiones.
El propio Joan Laporta, presidente del Barcelona, admitió una oferta importante (200 millones) por Lamine Yamal y además se mostró tajante a vender un jugador importante como Lamine Yamal: "No venderemos a jugadores, salvo que alguno de ellos diga que quiere salir. Nosotros estamos muy satisfechos con todos y, además, las incorporaciones serán muy selectivas para reforzar posiciones puntuales". A favor del PSG está que Jorge Mendes es el representante de Lamine Yamal, algo que podría allanar la llegada del internacional español dada su buena relación con la directiva culé.