Toque de atención de Íñigo Martínez

El central vasco ha completado otra gran actuación defensiva con el Barcelona, aunque ha dado un 'tirón de orejas' a sus compañeros tras acabar el partido por los dos goles concedidos

Toque de atención de Íñigo Martínez
Toque de atención de Íñigo Martínez. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura
Crvena Zvezda

Crvena Zvezda

Finalizado2 - 5

Barcelona

Barcelona
GolSilas27' GolMilson84'
GolÍñigo Martínez 13' GolR. Lewandowski 43' , 53' GolRaphinha 55' GolFermín López 76'

Íñigo Martínez ha sido el MVP del Barcelona en otra gloriosa noche europea. El central vasco sigue encadenando grandes actuaciones y se erige como el héroe de la zaga blaugrana. El Barcelona ha vuelto a pasar por encima de un rival, en este caso del Estrella Roja al que ha ganado por 2-5 y dónde el zaguero español ha protagonizado el primer gol del encuentro. A pesar de la goleada, Íñigo Martínez da un toque de atención al equipo por los dos goles encajados y avisa a sus compañeros de cuál es la solución para no conceder goles ante sus rivales.

El toque de atención de Íñigo Martínez a la plantilla del Barcelona

En declaraciones a pie de campo para Movistar+, el central del Barcelona ha valorado que "se están haciendo muchas cosas muy bien y eso se refleja en el juego", pero también ha subrayado que el todavía queda margen de mejora. "Muchas veces nos relajamos y empezamos a tocarla en corto con menos ritmo. Así ha llegado el gol del empate y al final nos ha vuelto a pasar. Espero que aprendamos de esto porque vendrán partidos más complicados y no hay que regalar nada. Si mejoramos esto, podemos ser un gran equipo", ha analizado Íñigo Martínez que ha dado un toque de atención a sus compañeros. Líder del vestuario, el zaguero ha vuelto a demostrar la personalidad que atesora tanto dentro como fuera del campo. Es por ello que Íñigo Martínez podría estar en la convocatoria de Luis de la Fuente para el siguiente parón de selecciones, aunque su mente siga puesta en el Barcelona.

Íñigo Martínez explica el partido ante el Estrella Roja

Íñigo Martínez ha opinado, tras ganar al Estrella Roja (2-5) en la Champions League, que el equipo azulgrana ha pecado de "relajación" en la primera mitad, pero en la segunda ha recuperado su mejor versión para "ir a por el partido". "Hoy era muy importante lograr la victoria, había que ganar sí o sí. El partido se nos ha puesto un poco cuesta arriba. Tras el primer gol, nos hemos relajado y ha llegado el empate, pero en la segunda parte hemos vuelto a ser nosotros mismos y hemos ido a por el partido. Estamos contentos por el triunfo", ha resumido. Autor del primer gol de la noche y elegido mejor jugador del partido, también ha tenido un momento para analizar cómo ha vivido la acción del 0-1: "Era una jugada ensayada, buscada al segundo palo, porque sabíamos que ahí podían sufrir y ha salido perfecta. A uno siempre le gusta aportar, no solo en defensa sino con goles también".