La situación que vive Ansu Fati en el FC Barcelona no ha cambiado. A pesar de ya lleva tiempo sin lesiones, no consigue convencer a Hansi Flick en los entrenamientos. En invierno, con varias ofertas encima de la mesa, se negó a salir, y acordó con el entrenador alemán trabajar a tope para lograr volver a tener minutos, pero no está siendo así.
Ahora, según ha adelantado Mundo Deportivo, el pensamiento de Ansu Fati es distinto. Al igual que en el mercado invernal no quería jugar en otro club que no fuera el Barça, ahora está abierto a salir porque ha visto cómo volver a vestir la zamarra blaugrana se le ha puesto más que difícil mientras Flick esté en el banquillo.
En el pasado mercado de invierno, tuvo ofertas de grandes clubes europeos como el Ajax o el Borussia Dortmund y la opción de ir a Turquía, al Besiktas concretamente, pero no es que ninguna de las opciones le parecieran buenas, es que no pensaba en nada más que en volver a rendir al máximo nivel en 'Can Barça'.
Sin embargo, le está siendo prácticamente imposible jugar por varios factores. El primero y más esencial es que Hansi Flick no lo ve al mismo nivel que sus compañeros. A partir de ahí, con la importancia que el germano le da al plano físico, todo lo demás da igual. Además, el buen momento del equipo le ponen el listón más alto todavía al joven delantero español que, aunque ya parezca que hace muchos años de su debut, todavía tiene 22 años.
Ansu Fati ya no es que tenga pocos minutos con el Barça, es que lleva tres meses que no se levanta del banquillo, y eso si entra en la convocatoria, porque tampoco han sido pocas las ocasiones en las que Ansu Fati ha visto los encuentros de sus compañeros desde la grada o desde la televisión.
Ansu Fati no dispone de minutos con el FC Barcelona desde el pasado 4 de enero, cuando jugó 28 minutos ante el humilde Barbastro en la Copa del Rey, partido en el que también se llevó un chasco, pues otros jugadores con menos minutos como Pablo Torre o Eric García sí salieron desde el comienzo, mientras que él no. Fati salió en el minuto 62 en el lugar de Robert Lewandowski, pero su actuación tampoco sirvió para cambiar la idea de Hansi Flick sobre él.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión