Real Madrid TV ataca a Xavi: "600 partidos suyos bajo sospecha"
La televisión oficial del club blanco no ha dudado en responder a las insinuaciones del técnico catalán recordándole el 'caso Negreira' y la reciente derrota en la Supercopa de España
Real Madrid TV ataca a Xavi: "600 partidos suyos bajo sospecha" - Cordon PressFernando Ruiz4 min lectura
"Resulta curioso que a Xavi le llame la atención el arbitraje del Bernabéu cuando el FC Barcelona le ha estado pagando al número 2 de los árbitros durante años", dijeron en uno de sus programas según publica el diario Sport, que recoge más palabras: "Xavi ha jugado más de 600 partidos con el Barça, así que estos 600 partidos están bajo sospecha".
Según Real Madrid TV las palabras de Xavi Hernández tras su victoria en el Benito Villamarín no son más que "una cortina de humo por lo que sucedió en la final de la Supercopa de España, donde el Real Madrid le pegó un soberano baño al Barça, y Ancelotti, un repaso futbolístico a Xavi". "Nosotros solo reflejamos lo que ocurre cada semana, el VAR tuvo que intervenir a un desastroso arbitraje, es la prueba del algodón", finalizaban en la cadena madridista.
Laporta también ha puesto el dedo en el arbitraje
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó este lunes que "el colectivo arbitral tiene que dar respuestas", al ser preguntado sobre el triunfo del pasado domingo del Real Madrid frente al Almería (3-2). "Si no hay una respuesta, significa que hay un abandono de sus funciones", aseguró el directivo azulgrana durante la Gran Gala de Mundo Deportivo, celebrada este lunes en Barcelona y en la que su club fue reconocido por haber ganado las seis ligas de sus seis secciones profesionales durante la temporada pasada.
El Barça, por su parte, consiguió el domingo una victoria a domicilio frente al Betis (2-4), con un gran Ferran Torres que terminó el encuentro con un hat-trick y una asistencia a Joao Félix. "Queremos, ya que estamos mejorando, una recompensa deportiva. Sin embargo, por un rearbitraje del VAR en esta jornada no hemos podido recortar puntos", lamentó el catalán.