Uno de los futbolistas que apuntan a ser una oportunidad de mercado es Clement Lenglet, el francés, cedido por el Barcelona en el Aston Villa, no está teniendo apenas protagonismo en el equipo de Unai Emery y romper la cesión parece una posibilidad más que real de cara al próximo mercado de fichajes de invierno que se avecina. Al no tener tampoco sitio el central galo en el FC Barcelona por el amplio abanico que tiene el Barça en el centro de la defensa, el nombre de Lenglet está siendo movido en el mercado y hay algunos equipos que ya han llamado a su puerta.
A pesar de que lleva temporadas lejos de su mejor nivel de juego, Clement Lenglet sigue teniendo equipos que quiere contar con sus servicios, el ex del Sevilla aparece ahora como una opción para el Milan, que ha preguntado por su situación en las últimas tal y como ha adelantado Gabriel Sans de Mundo Deportivo, medio de comunicación deportivo.
A sus 28 años, Clement Lenglet no está viviendo una temporada fácil en el Aston Villa, en donde está cedido durante esta temporada por el FC Barcelona. El central no ha jugado un sólo minuto en la Premier League y su participación con el conjunto que entrena Unai Emery se limita a cinco partidos de la UEFA Conference League, en los cuales, eso sí, ha sido titular.
Es por ello que el Milan se ha interesado por él, ya que la escuadra de Italia quiere reforzarse en el centro de la zaga tal y como se ha sabido en los últimos días gracias a que quiere recuperar a Matteo Gabbia, el cual está prestado en el Villarreal.
Por ahora, no ha transcendido que algún que otro equipo más, como pudiera ser el Sevilla, quiera tener cedido a Clement Lenglet. Y es que uno de los problemas para tener al francés en la plantilla es el alto sueldo que tiene el club le ha supuesto también alguna que otra dificultad al Barça a la hora de encontrarle equipo que lo quiere cedido.
Clement Lenglet tiene aún contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. Por tanto, será una arista que tendrá que resolver el club azulgrana en un futuro próximo debido a que, por el momento, nadie está dispuesto a pagar traspaso por un Clement Lenglet que en las últimas campañas está lejos del mejor nivel que ha demostrado en el fútbol profesional.