El FC Barcelona ha sido uno de los grandes perjudicados por el 'virus FIFA'. Lamine Yamal y Robert Lewandowski han vuelto a la ciudad condal entre algodones. Aún así, Hansi Flick está recuperando poco a poco piezas importantes en la parcela central del campo. Este jueves en la sesión matinal Dani Olmo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros después de mucho tiempo ausente. Además, Gavi podría volver a una convocatoria prácticamente un año después.
El partido de Polonia en este parón de selecciones hizo saltar todas las alarmas en el Barça. Robert Lewandowski terminó 'tocado' el encuentro, y es duda para el partido contra el Sevilla. A priori, el '9' polaco estará recuperado para disputar el choque de LaLiga EA Sports sin problemas. No obstante, el técnico germano estaría barajando seriamente la opción de rotar en la punta del ataque, según Sport. Pau Víctor podría volver a tener una nueva oportunidad de titular con la elástica blaugrana.
Pau Víctor, de 22 años, ha disputado esta campaña siete encuentros oficiales con el FC Barcelona. Hansi Flick confía plenamente en el ariete para que sea el recambio de Robert Lewandowski. El delantero polaco es el titular del conjunto culé, sin embargo ha llegado con molestias del parón de selecciones. El duro calendario del Barça obliga al entrenador alemán a realizar rotaciones con el objetivo de sacar el mejor rendimiento de sus jugadores. Pau Víctor ha anotado un gol y ha repartido una asistencia de gol esta campaña, y poco a poco va adaptando perfectamente a la dinámica del primer equipo.
Las buenas noticias en la ciudad condal la han dejado Gavi y Dani Olmo. Ambos futbolistas se han entrenado con el grupo y apuntan a reaparecer en la convocatoria contra el Sevilla FC. No obstante, es posible que ambos jugadores comiencen a entrar en la dinámica del equipo poco a poco. Aún así, la decisión final la tendrá Hansi Flick. El entrenador alemán está tranquilo y su equipo está entendiendo perfectamente su filosofía de juego. El conjunto blaugrana ya se sitúa en la zona más alta de la tabla clasificatoria, mientras que en la Champions League el equipo se ha recompuesto del duro varapalo de Mónaco. Pau Víctor podría tener una nueva oportunidad clave para ganarse un puesto en el once este fin de semana.