Barcelona
Bayern München
Cumplía 100 partidos esta noche con el FC Barcelona y lo celebró por todo la alto. Raphinha se llevó todos los focos en Montjuic al convertir tres de los cuatro goles de su equipo. Además derrochando gran velocidad, pegada y desmarques. Fue el mejor del partido y dejaba muestra de su estado de ánimo en la entrevista a pie de campo: "Una noche muy feliz. Salgo muy contento por lo que hicimos. Creo que hicimos muy buen partido como equipo. Esto es lo más importante. Logramos la segunda victoria en Champions. Hay que pensar en el partido del sábado y prepararnos bien".
Un duelo para el brasileño y donde saca a relucir el papel de la hinchada: "Este partido seguramente podía haber sido un partido de final de Champions. Poder ganar de esta manera delante de nuestra afición es bastante especial". Y es que el ex del Leeds es más de hechos que de palabras: "Creo que lo que estamos haciendo en el campo contesta cualquier pregunta".
Cuestionado por su hat-trick en un día especial por cumplir 100 partidos en el club, comentó: "Ha sido una noche emocional, especial, el partido 100... no lo olvidaré. Desde que llegué soñaba con estas noches. Marcando goles, jugando estos partidos y siendo decisivos". Aún así destaca todo el juego del combinado azulgrana, incluido el tanto de 'Lewa': "Me quedo con los tres goles. Con los cuatro. El gol de Robert fue bastante importante".
Por último, ya mira a ese Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid: "El Clásico tiene pinta de ser muy buen partido. Es de los mejores del mundo. Creo que lo de ayer del Madrid y lo que pasó hoy demuestra que será un gran partido. Siempre es un partido espectacular. No hay Clásicos que no sean buenos de jugar y mirar. Será un gran partido".