El futuro de Nico Williams sigue atrayendo la atención de todos los amantes del fútbol en España. A pesar de que disputó unos minutos con el Athletic en el duelo ante el Getafe, siendo ovacionado por la afición de San Mamés, lo cierto es que el FC Barcelona no termina de descartar su fichaje. Teniendo en cuenta todos los detalles y gestos que ha mostrado el club, a los que se ha sumado el propio futbolista, destacando que portará el ‘10’ de Muniain, la escuadra de la Ciudad Condal no asume del todo aunque sí piensa que es muy complicado un refuerzo que podría ser diferencial para los de Hansi Flick.
A pesar del paso del tiempo, el nombre del flamante campeón de la Eurocopa con España sigue copando la actualidad culé, y, por Nico Williams ha sido cuestionado en las últimas horas una de las personas más cercanas al presidente del FC Barcelona. Enric Masip, leyenda de la sección de balonmano y asesor actualmente de Joan Laporta, ha sido preguntado por la posibilidad de que su club decidiese lanzarse a por un jugador que está de lo más cotizado y en boca de todos.
Cuestionado por El Chiringuito, la respuesta de Masip no termina de despejar las dudas sobre la viabilidad de la llegada de Nico Williams al cuadro que disputa sus encuentros en el Camp Nou. “Eso lo lleva la dirección deportiva”, expresó, enviando balones fuera y mandando, como se suele decir, la pelota al tejado del departamento liderado por Deco, quien ya fue clave para obtener el fichaje de Dani Olmo, hasta ahora, el único refuerzo del cuadro de la Ciudad Condal.
Enric Masip alienta la ilusión en el barcelonismo
No solo del tema de Nico Williams habló una de las personas de máxima confianza del dirigente culé, en el punto de mira en las últimas semanas por este asunto. Masip, quien también fue preguntado acerca de si los aficionados del club al que representa pueden ilusionarse con más refuerzos, no ha podido ser más claro a este respecto. “Hay que estar ilusionados por empezar una Liga nueva”, aseveraba, dando carpetazo a un aspecto que ha traído de cabeza a más de un seguidor blaugrana en las últimas semanas.