Máxima preocupación por Szczęsny

Szczęsny, clave para Hansi Flick ya que Ter Stegen no está, ha hecho saltar las alarmas en la previa del choque de Champions ante el Borussia Dortmund

Máxima preocupación por Szczęsny
Máxima preocupación por Szczęsny - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Atención. El FC Barcelona tiene motivos más que fundados para estar preocupado por una de sus grandes estrellas: Szczęsny. El polaco, quien está preparado para darle batalla a Ter Stegen en cuanto el germano pueda volver a jugar, ha hecho saltar todas las alarmas en el cuadro dirigido por Hansi Flick, quien quiere hacer bueno el resultado de la ida y poder clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones ante un Borussia Dortmund que está obligado a hacer una machada para poder estar entre los mejores del Viejo Continente una ronda más.

Máxima preocupación por Szczęsny

En los minutos previos al choque que se va a disputar en el Signal Iduna Park, Szczęsny, quien ya ha dejado su portería a cero hasta en 12 ocasiones, ha tenido que retirarse al túnel de vestuarios. Durante el calentamiento, ‘Tek’, como se le conoce cariñosamente, ha sufrido un golpe en la mano que ha provocado que tuviera que acudir a la caseta antes de tiempo, algo que preocupa sobremanera a un club que quiere dar un puñetazo encima de la mesa.

Szczęsny tranquiliza a los culés

A pesar de lo ocurrido en los minutos previos a un choque que puede ser un antes y un después para los de Flick, el guardameta se ha recuperado sin problemas de lo que le ha ocurrido. De este modo, la entidad que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou puede respirar con tranquilidad acerca de una de las grandes revelaciones de la campaña en LaLiga EA Sports y que solo piensa en seguir marcando una época con un Barça que está desempeñando una de las mejores campañas de su historia reciente.

Flick, con un ojo puesto en Szczęsny

Eso sí, que el guardameta, una de las grandes sorpresas del curso, haya podido saltar, junto al resto de sus compañeros, al césped, esto no significa que su técnico, Hansi Flick, no esté pendiente. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido en los prolegómenos del choque, el germano no quiere correr ningún tipo de riesgo con alguien que, con el paso de las semanas, se ha convertido en una pieza absolutamente fundamental para sus esquemas. Por ello, habrá que estar muy pendientes de las evoluciones de un Szczęsny, quien, a pesar de haberse retirado hace pocos meses, ha vuelto en las mejores condiciones posibles a los terrenos de juego, para alegría de un Barça que ha demostrado que no se conforma con lo que ha conseguido hasta el momento.