El FC Barcelona puede tener motivos para estar preocupado. El cuadro azulgrana, que puede recuperar a Gavi y Fermín para el choque ante el Sevilla, ha visto cómo una de sus grandes estrellas, Robert Lewandowski, podría hacer saltar las alarmas y hacer temblar a su entrenador, Hansi Flick, quien está consiguiendo sacar su mejor versión. El punta, que fue titular en el choque ante Portugal, ante quien disputó los 90 minutos, se ha quedado fuera de la alineación de su combinado nacional.
En el choque ante Croacia, que se disputó en Varsovia, Lewandowski se va a quedar en el banquillo. Este es un motivo de preocupación para el FC Barcelona, que le tiene como una pieza fundamental. Tal y como ha apuntado el seleccionador en la televisión polaca, “tiene una leve lesión”, por lo que no parecía demasiado probable que vaya a tener minutos.
Eso sí, a pesar de que había partido desde el banquillo en un inicio, el futbolista sí que ha podido saltar al terreno de juego. Lewandowski, que salió en el 62, fue el asistente del tercer gol polaco, cuando, tras recoger un balón al espacio, lo puso a la frontal para que anotara Szymanski. Además, en el 80', cuando se aprovechó de un cuero a la espalda de la zaga rival, se topó con un choque de Livakovic, quien terminó expulsado por dicha acción.