El FC Barcelona está viviendo un momento dulce en esta tramo inicial de la temporada. El conjunto culé ocupa las posiciones altas de la tabla clasificatoria en la Primera división española. En la UEFA Champions League no arrancarán con buen pie en el Estadio Louis II frente al Móna, sin embargo lo han logrado reconducir con una goleada al Young Boys en casa. La idea de juego del técnico germano se va instaurando poco a poco en los jugadores del Barça.
El regreso de Frenkie De Jong, junto con el gran nivel de los jóvenes canteranos de la masía con los que está contando Flick están solventando los problemas con las lesiones de la entidad catalana. La irrupción de Lamine Yamal y el gran rendimiento mostrado por Raphinha han desplazado a Ferran Torres del once titular de Hansi Flick. Por el momento, el 'tiburón' se está viendo relegado al banquillo tratando de aportar al equipo jugando los últimos minutos de los partidos. La capacidad goleadora de Ferran lo convierten en un gran revulsivo para el Barça y la selección española.
El 'tiburón' lleva dos temporadas sin dar su mejor versión sobre el terreno de juego. El ex canterano del Valencia fue uno de los fichajes estelares de Laporta en su regreso a la escuadra blaugrana. Sin embargo, el internacional español no está rindiendo como se espera de él y podría optar por un cambio de aires para relanzar su carrera futbolística. El preparador alemán del Barça no vería con malos ojos dejar marchar a Ferran dado a que el jugador español no se encuentra entre sus principales opciones en el ataque culé.
La Juventus de Turín de Thiago Motta ha mostrado interés por incorporar a Ferran Torres a sus filas en las últimas horas. El conjunto italiano lleva varias temporadas sin alzarse con el escudetto y este curso realizaron una gran renovación para volver a reinar en la Serie A. El 'tiburón' podría ser la pieza que le falta al esquema de juego de Motta. El pasado verano ya mostraron interés en firmar al atacante español del FC Barcelona, sin embargo no se llegó a materializar en una oferta formal. Desde la escuadra italiana siguen buscando un relevo para Dusan Vlahovic en el ataque bianconeri, y Ferran Torres encaja a la perfección con las características que solicita el técnico italiano.