El futbolista del Barcelona, que sufrió a comienzos de este mes de noviembre una nueva lesión, estaría considerando su fichaje por parte de Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudí según el periodista Ekrem Konur
Ansu Fati rondó los 30 partidos con el Brighton y aunque no destacó demasiado en su faceta goleadora con solo 4 goles (2 en la Premier League y otros 2 en la Europa League) el Barcelona decidió el pasado verano quedárselo. La intención del Barcelona era recuperar a ese Ansu Fati que marcó 7 goles en Liga en su primera temporada (2019/20) pero que las lesiones de gravedad cortaron de raíz su progresión. Esta temporada Ansu Fati está reviviendo otra vez ese calvario y solo ha podido jugar 4 encuentros en LaLiga y 3 en Champions League.
A pesar de ello, Ekrem Konur apunta a que Ansu Fati se plantearía salir, siendo Al Hilal, el conjunto de Neymar y Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, los 2 clubes que más interés habrían mostrado en el futbolista del Barcelona. La competencia que tiene Ansu Fati en el Barcelona hace muy complicado que Hansi Flick le de los suficientes minutos como para regresar a su nivel anterior, más si cabe cuando los culés están en plena pelea por el liderato de Liga y por la clasificación a octavos de la Champions League.
Una salida de Ansu Fati a Arabia Saudí supondría un paso atrás ya que el nivel de la liga saudita no es ni de lejos el de LaLiga o el de la Premier League. Como aspecto positivo traería que Ansu Fati pueda tener un buen puñado de minutos para volver a recuperar su nivel y quien sabe si volver más fuerte que nunca a Europa.