Mientras se recupera de su última lesión, donde sintió un pinchazo en el recto largo de la pierna derecha en el mismo partido en el que también se lesionó Frenkie de Jong contra el Athletic, aprovechó para reunirse con varios aficionados e intentar pasar un rato agradable a través de la red social ‘The Residency'. Comentó que tiene la esperanza, junto con el holandés, de volver lo antes posible con el resto de sus compañeros para poder ayudarles primero en el partido de ida de la Champions League ante el PSG y después en los siguientes compromisos que tenga el club en busca de un título. En este mes de abril, con la eliminatoria de Champions y el deseo de seguir presionando al Madrid, el Barça necesitará a uno de sus mejores jugadores.
Mientras tanto, durante la distendida conversación que mantuvo con las personas conectadas a la entrevista, Pedri dejó varias perlas. “Dentro de 10 años, con 31, me veo jugando al fútbol. Y bueno, un poco después, calvo. Siempre he querido quedarme calvo, no sé por qué”, comentó entre risas el mediocentro canario. Además, también quiso explicar que entendía “perfectamente” la actitud que tuvo Iñigo Martínez en el día de ayer, cuando tuvo un encontronazo con un aficionado que supuestamente llevaba varias semanas, tal y como dijo el central, llamándole tonto. Pedri, ante lo que pudimos ver por redes sociales, analizó que: “Entiendo a Íñigo. Al final todos tenemos días mejores y peores, y no es bonito que te insulten solo por no hacerte una foto, un vídeo, o parar el coche, que muchas veces lo hacemos. Con respeto todo es más fácil”.
Pero también tuvo tiempo para realizar más declaraciones sobre cómo está viendo la temporada de su equipo, quién es el mejor jugador del equipo actualmente y los planes de futuro en la Champions League del Barça. Con la cantidad de jóvenes que hay en el vestuario, Pedri se ha convertido en todo un veterano, alguien que tiene que lidiar con la inexperiencia de varios de ellos e intentar llevarles por el buen camino. Por esa razón, ha querido elogiarlos, diciendo que los mejores de la temporada son “los más jóvenes”, haciendo hincapié en Cubarsí y Lamine Yamal. Igualmente, también ha querido tranquilizar a sus fans, comentando que a pesar de no conocer la fecha exacta cuando volverá a los terrenos de juego, todo “está yendo muy bien” y espera poder “volver pronto”.
Asimismo, el entretenimiento, el morbo, lo que llama la atención de los aficionados también tuvo su protagonismo. En cuanto a la final de la Champions que imagina el jugador del Barcelona, piensa que: “Será un Barça-City, aunque un Barça-Real Madrid tampoco estaría mal. Somos el Barça, es complicado, pero claro que podemos ganarla”. Tiene muy claro que se pelearía con Ferrán en la Velada de Ibai, al igual que también está convencido de que Lamine Yamal irá a la Eurocopa.