Barcelona
Bayern München
Con su habitual tono parsimonioso analizó Hansi Flick la segunda victoria de la temporada en Champions League. Además lo hizo derrotando al Bayern Múnich, su exequipo y 'bestia negra' de los últimos años. Raphinha hizo un triplete en su encuentro número 100 con la casaca culé y ahora llega El Clásico. El técnico alemán aseguró que pensará en ello a partir de mañana: "No pienso en el partido del Santiago Bernabéu. Hoy toca celebrar y ya pensaremos en el clásico a partir de mañana".
Flick hizo balance del choque y destaca la capacidad del equipo para amoldarse a diferentes situaciones: "El partido es un diez por el resultado y también por el juego. Creo que ha sido genial. Tras el primer gol, hemos tenido diez-quince minutos que nos ha costado un poco, pero es bueno ver que el equipo se recupera y reacciona. Tenemos un equipo joven y es importante verlo competir de esta manera. Intentamos en cada partido jugar mejor".
Asegura que ganar al Bayern de esta forma da alas al plantel: "Es increíble. El Bayern es un equipo maravilloso, con fantásticos jugadores. Apetece verles jugar. Si ganas este tipo de partidos, tienes que celebrarlo. Nos da confianza para el partido del sábado".
También quiso elogiar el juego de uno de los canteranos protagonistas en la noche de hoy: "Casadó es un jugador increíble. Si le ves jugar ahora y sabes donde viene, del Barça B, todo lo que ha mejorado. Es muy bueno en defensa y también con el balón en los pies. Es La Masía y estoy muy feliz. En la segunda parte hemos seguido jugando y teniendo el control durante muchos minutos, hemos logrado mantener el balón".