El Barcelona recupera su mejor versión en este 2025 y vence al Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España por 0-2. Lamine Yamal y Gavi fueron los encargados de decorar el luminoso del estadio de Arabia Saudí que estuvo pendiente al encuentro y, sobre todo, a la grada dónde Pau Víctor y Dani Olmo miraban atentamente el choque una vez conocida el anuncio del CSD dónde confirmaba que ambos jugadores serán inscritos en LaLiga. Es por ello que Hansi Flick señala a Dani Olmo y Pau Víctor al subrayar que la noticia les dio un empujó a los azulgranas para alcanzar la victoria y la final del torneo.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se felicitó este miércoles por la victoria de su equipo en la semifinal de la Supercopa de España de fútbol frente al Athletic Club (0-2) y admitió que la noticia sobre la medida cautelar para que Dani Olmo y Pau Víctor sean inscritos de nuevo les dio "un empujón" para afrontar el encuentro. "Estoy muy feliz por ellos", dijo Flick en rueda de prensa al final del partido, en la que confió en que el regreso de ambos también sea positivo de cara a la final del domingo frente al vencedor del Real Madrid-Mallorca. "Dani Olmo y Pau Víctor están muy felices, pero también está contento todo el equipo. Para nosotros ha sido una buena señal justo antes del partido porque todos querían demostrar que somos un equipo unido y esto también es una victoria para ellos. No quiero hablar del pasado, tenemos que seguir y ojalá esto nos beneficie en el futuro", subraya.
Hansi Flick alabó el rendimiento de Lamine Yamal en su regreso tras la lesión y negó que su retirada del campo transcurrida una hora del encuentro afectara al rendimiento del bloque: "No creo eso. Tenemos que cuidarlo porque es la persona que nos ha dado la victoria. Estoy muy feliz con lo que hemos hecho". "Es un resultado muy bueno. El equipo ha hecho buen partido y es lo importante", enfatizó Flick ante los medios. Respecto al relevo en la portería y su decisión de dar la titularidad a Szczesny, el entrenador no dio explicaciones, ni concretó que se debiera a que llegó tarde a la última sesión preparatoria del encuentro. "Fue mi decisión dejarlo en el banquillo", zanjó sobre los rumores de un posible castigo a Iñaki Peña.