El Barcelona sigue entrenando en la pretemporada de cara a la campaña 24/25. Desde la llegada de Hansi Flick al banquillo blaugrana, el alemán ha puesto el foco en el trabajo físico para aumentar la fuerza y la capacidad de resistencia de los futbolistas de la primera plantilla azulgrana. El regreso más esperado para el técnico es el de su delantero centro, Robert Lewandowski, que no ha perdido la forma física en sus vacaciones. El ariete polaco, que fue eliminado de la Eurocopa en la fase de grupos, ha aprovechado su descanso para desconectar y para mostrar a sus seguidores, a través de las redes sociales, como se pone a punto junto a su mujer con trabajo de gimnasio y luciendo un físico espectacular a sus 35 años. El delantero centro, que cambió sus hábitos deportivos tras la llegada de Hansi Flick al Bayern Múnich para firmar su mejor temporada como jugador bávaro, regresará a Barcelona el lunes para ponerse a las órdenes del técnico alemán que sigue pendiente al que será su referencia en ataque esta temporada.
Hansi Flick sigue de cerca el regreso de Lewandowski. El técnico alemán ha estado siguiendo de cerca la puesta a punto de Lewandowski que se ha preparado físicamente en sus vacaciones para volver a punto a la pretemporada con el Barcelona. El polaco se ha estado entrenando en su periodo de descanso para no perder la forma, ya que para Flick el físico de sus jugadores es algo primordial. A sus 35 años, Lewandowski encara la que será su tercera temporada en el club azulgrana que sigue confiando en el ariete ex del Bayern Múnich que volvió a erigirse como máximo goleador en la pasada campaña con la camiseta del Barça. Christensen también se sumará a la pretemporada del equipo a la vez que el '9' blaugrana.
Lewandowski dará comienzo a su tercer temporada en las filas del Barcelona. El delantero polaco aterrizó hace dos campañas en la Ciudad condal, con 33 años para liderar y aportar experiencia a un proyecto que no terminó de arrancar. En su primer curso como azulgrana, el ariete levantó el título de campeón de Liga y terminó siendo el máximo goleador de Primera división con 23 goles, dominando de principio a final la tabla de anotadores. En su segunda campaña, su rendimiento descendió y no alcanzó la cifra de los 20 goles, quedándose a tan sólo un gol. A sus 35 años, Lewandowski sigue encabezando el ataque blaugrana y será el delantero centro en el que Flick pondrá todas sus esperanzas para devolver títulos a la afición culé.