Barcelona
Young Boys
El Barcelona ha pasado por encima del Young Boys con un contundente 5-0. El equipo blaugrana ha cuajado un gran partido, aunque Hansi Flick exige más a sus jugadores de cara a próximos encuentros. El técnico alemán destaco que al equipo le cuesta entrar en el partido, aunque Lewandowski hiciese el 1-0 en el minuto 8 de partido. Tras el duelo, Hansi Flick analizó los detalles del encuentro otorgándole un gran protagonismo a Raphinha, a Pedri y a la nueva Champions League.
Llama la atención que tras un 5-0 dónde el Barcelona arrasó a su contrincante, Hansi Flick exige más a su plantilla. El alemán siempre destaca cosas a mejorar para llevar su juego a rozar la perfección. El míster ha señalado que al Barça le cuesta entra en los partidos, pero es algo que están cambiando para solventar cuanto antes. Hoy Lewandowski ha visto puerta en el minuto 8, aunque no parece ser suficiente para un muy exigente Hansi Flick. "Hay que empezar los partidos un poco más fuertes. Ser más dinámicos en conjunto. Ha ido mejorando con el paso de los minutos", señala el entrenador del Barcelona tras el duelo del conjunto blaugrana frente al Young Boys.
Hansi Flick ha sorprendido a todos alineando a Raphinha en la media punta, justo por detrás de Lewandowski y otorgándole libertad total para que el brasileño se mueva por todo el campo. El atacante ha sido el MVP del encuentro tras marcar el segundo gol y ser asistente en el primero. Flick se desvive por su nueva estrella y señala la labor de internacional por Brasil y la de sus compañeros. "Raphinha ha jugado muy bien. No podemos hablar solo de un jugador. Es importante jugar como un equipo. Raphinha solo puede jugar bien si lo hacen también sus compañeros", aclara. El brasileño también ha comparecido en zona mixta para hablar sobre su inesperada posición en el campo y resalta su ganas de hacerlo bien en el conjunto catalán. "Creo que lo que más ha cambiado es la posición en el campo. Lo que me ha cambiado de verdad es eso. Las ganas que tenía de jugar bien siempre las he tenido. Hay que correr siempre. No importa el resultado. Lo más importante es dar todo por el equipo", señala el jugador del Barcelona.
Por último, Hansi Flick no se ha querido olvidar de Pedri, jugador que ha completado un partido sublime y que ha puesto de pie a la grada que ha acabado ovacionando al centrocampista. En la segunda mitad, el alemán optó por cambiarlo para preservar así su estado físico. "Con Pedri queríamos darle descanso y para Frenkie no estábamos tan seguros de meterlo antes. Por eso Ansu salió al principio en el medio", sentencia el técnico blaugrana que se muestra satisfecho con el resultado ya que confiesa que "nadie sabe cómo va a funcionar esta nueva Champions".