El FC Barcelona cuenta en su plantilla con importantes jugadores cuyos rendimientos llaman, y mucho, la atención. La escuadra blaugrana es consciente de que numerosos clubes se pueden fijar en los miembros del primer equipo, y, dependiendo de los casos, será más o menos flexible con respecto a un posible traspaso. En las últimas horas, se ha desvelado que uno de sus fichajes más caros ha estado en el punto de mira de una de las grandes ligas europeas.
Tal y como desvela David Bernabéu en Sport, el ex del Leeds pudo haber vuelto a la Premier League. Un conjunto que no ha sido desvelado podría haber ofrecido hasta 60 millones de euros por el extremo, quien ha dado un paso hacia delante en las últimas semanas. No en vano, fue clave en el duelo de ida de Champions ante el PSG, cuando anotó dos dianas.
Ante esta propuesta, la entidad presidida por Joan Laporta lo tuvo claro: no se vende. Al menos, por el momento. A la vista del buen rendimiento que está mostrando el jugador en las últimas semanas, la entidad de la Ciudad Condal no quiere malvenderle. En el caso de que terminara saliendo, Raphinha ya tendría un precio.
Bien valorado dentro del equipo, en el caso de que alguien terminara haciéndose con sus servicios, tendría que desembolsar por lo menos 80 millones de euros para ficharle. Una cantidad a la que no puede llegar cualquier club, por lo que Raphinha, en el caso de abandonar Barcelona, recalaría en las filas de uno de los grandes conjuntos europeos.