Mallorca
Barcelona
El FC Barcelona de Hansi Flick ha logrado recuperar la senda del triunfo este martes en Son Moix. El técnico germano ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro de su equipo frente al Mallorca en LaLiga EA Sports. Flick ha abordado diversos temas de la actualidad del conjunto culé como la suplencia de Robert Lewandowski, el rendimiento de jugadores como Ferran Torres o Raphinha, la importancia de volver a sumar de tres, y ha terminado confesando su amor al Barça.
Hansi Flick ha aclarado en la rueda de prensa post-partido la suplencia del '9' polaco "Hoy la presencia de Robert no era necesaria, necesitáramos que descansara y estuviera listo para los siguientes encuentros. El lunes no era mi plan pero luego lo fui pensando, lo hablé con mis ayudantes y al final nos pareció una buena decisión", dijo el técnico germano al término del encuentro.
El entrenador del cuadro blaugrana ha hablado sobre la buena actuación de Ferran Torres "Cuando hemos podido tener a Ferran lo ha dado todo, es muy importante para él meter goles. Estoy muy contento por él. Le necesitamos porque aporta muchas cosas al equipo, como Dani Olmo". El técnico germano también ha sido preguntado por el nivel actual de Raphinha "También había pensado en darle descanso pero es que está muy bien la verdad", declaró Flick tras el encuentro.
Flick ha abordado la importancia de sumar en el campeonato liguero "Sabíamos de la importancia de volver a vencer. En los otros partidos nos faltó algo. No hemos hecho nuestro mejor partido pero hemos ganado que hoy era lo más importante", admitió el preparador alemán realizando un análisis del choque frente al cuadro bermellón.
El técnico germano ha cambiado la cara al FC Barcelona en sus primeros meses en el club, Flick ha declarado su amor al cuadro culé "Puedo decir que estoy viviendo mi mejor momento pero no me quiero parar y hacer mucho más por este escudo. Le tengo un cariño enorme a este club y todo lo que pueda hacer por este club lo haré", confesó Hansi Flick para poner punto final a la comparecencia. El Barça ya se centra en prolongar la racha de resultados el próximo fin de semana.