Barcelona
Girona
Hansi Flick ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Girona en el choque de LaLiga EA Sports. El FC Barcelona sigue presionando al Real Madrid en la carrera por el título; y se ha llevado el derbi catalán sumando una nueva goleada. El técnico alemán ha analizado la victoria frente al conjunto gironí, ha hablado sobre el buen estado de forma de Lewandowski y Ferran Torres; y ha explicado la ausencia de Raphinha en el derbi catalán.
Hansi Flick ha analizado el encuentro de la Primera división española frente al equipo de Míchel "No importa quién juegue, la idea siempre es la misma. Hoy hemos hecho un gran partido. Ha sido importante volver con esa energía tras el descanso. Los cambios han funcionado y estoy feliz". Además, el técnico alemán añadió "Es normal porque el Girona también juega a fútbol y saben cómo jugar con la pelota. Son un buen equipo. Es normal en ese momento y puede pasar, ha pasado hoy".
El técnico alemán ha hablado sobre el papel del central de Barcelona en su equipo "Lo ha hecho genial. Se entrena muy bien. Es muy profesional. Está muy bien conectado con el resto de jugadores. Se mueve en posiciones distintas, y eso es muy bueno para nosotros", dijo el preparador blaugrana elogiando al polivalente defensor tras la victoria.
El entrenador del FC Barcelona ha repasado el estado de forma actual del ariete polaco y se ha 'acordado' de Ferran Torres "Lewandowski es muy importante. Ha marcado goles muy importantes esta temporada. No me gusta hablar de jugadores de manera individual, pero es especial, en el área es muy bueno y también estoy muy feliz por Ferran Torres. Está marcando goles y es muy importante para nosotros".
Hansi Flick ha explicado la baja del extremo brasileño en el encuentro "Hablé con él en el descanso y chequeé si podía jugar, si se sentía bien. Ha sido muy sincero y me ha dicho que no se sentía demasiado bien. Mañana entrenará y con suerte, si se encuentra mejor, para el próximo partido estará listo", declaró el técnico alemán antes de poner punto final a la comparecencia.