En busca de ingresos debido a su preocupante situación económica, el FC Barcelona firmó un acuerdo de patrocinio global con Spotify que permitía a esta marca el darle nombre al Camp Nou, ahora conocido como Spotify Camp Nou, y el aparecer en el frontal de las camisetas en los partidos oficiales del equipo culé. Como parte de este acuerdo, el logo de Spotify, a veces, desaparece dándole ese espacio a cantantes como ya pasó con Drake y ahora, de cara a El Clásico contra el Real Madrid, va a ocurrir con Rosalía. Hasta ahí, todo parecía normal hasta que se han sabido el precio que tendrán algunas camisetas premium que lanzará el FC Barcelona como motivo de este partido.
La polémica surgió cuando Spotify informó en una nota oficial de que habrá dos versiones de la camiseta edición limitada, las cuales pueden ser adquiridas por los fans del Rosalía y del FC Barcelona a través de la tienda oficial del club.
Por un lado, habrá una camiseta Motomami del FC Barcelona con un 'packaging' premium, y se pondrán a la venta 1899 unidades, una cifra inspirada en el año de fundación del FC Barcelona. Su precio es de 399,99 euros. Y, por otro lado, habrá una edición súper limitada de la camiseta con el logotipo Motomami que brilla en la oscuridad y con un 'packaging' premium. De esta última edición habrá una tirada limitada de sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos de El Clásico masculino y femenino respectivamente. Su precio es de 1.999,99 euros.
Unos precios que han ocasionados una gran polémica debido a su alto coste cuando la situación económica no es la mejor en la sociedad, la cual es su gran mayoría está quejándose por los grandes precios de los productos de primera necesidad, el agua y la electricidad.
Ajena a la polémica, Rosalía ha mostrado su felicidad por aparecer en la camiseta de FC Barcelona. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes. El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", afirmó la cantante catalana en For the Record, el blog oficial de Spotify.