Adam Aznou, con pasado en La Masía, está en la lista de futuribles del FC Barcelona de cara al próximo verano. El lateral marroquí ha estado en la agenda de Víctor Orta en este mercado invernal, pero finalmente terminó cedido en el Real Valladolid. El futbolista actualmente pertenece al Bayern Múnich, vivirá su primera experiencia en el fútbol español de la mano del conjunto pucelano. Deco está pensando en el defensor para el próximo verano, y estará muy pendiente a sus actuaciones con la elástica blanquivioleta; Eso sí, Adam Aznou tiene contrato con el cuadro bávaro hasta el año 2027, y cuenta con una gran proyección de futuro.
El conjunto culé venció, por la mínima, al Deportivo Alavés (1-0) el pasado domingo en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Flick no realizaron un buen encuentro, pero volvieron a sumar de tres en la competición doméstica. El Barça continúa recortando distancia al Real Madrid (líder), y ya están únicamente a cuatros puntos en la tabla clasificatoria. El técnico alemán está ultimando la preparación del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia de Corberán, donde recuperan finalmente a Dani Olmo. La dirección deportiva del FC Barcelona ya trabaja pensando en el próximo verano; aunque antes deberán abordar varias operaciones como la renovación de Frenkie de Jong.
Aznou, de 18 años, ha visto acción este curso en tres encuentros con la elástica del Bayern Múnich. El lateral marroquí ha recalado cedido en el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada. El futbolista estuvo en la lista de objetivos de Víctor Orta en el pasado mercado invernal, pero finalmente el Sevilla FC no se lanzó a por su fichaje. El Girona fue otro de los clubes que mostró interés por la incorporación del lateral izquierdo. El cuadro vallisoletano apostó por Aznou, y espera convertirse en una de las grandes revelaciones de la Primera división española. El defensor tiene contrato en vigor con el cuadro bávaro hasta el año 2027, cuenta con un valor de mercado de tres millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
Deco, director deportivo del cuadro catalán, está muy interesado en Adam Aznou (nacido en Barcelona), según apunta el diario Sport. El Barça podría lanzarse por el fichaje del lateral marroquí el próximo verano si termina adaptándose bien a la máxima categoría del fútbol español. El club catalán no le quitará el ojo de encima al defensor y escala posiciones en la agenda blaugrana, donde ya militó entre los años 2019 y 2022.