Dani Olmo está poco a poco recuperando su mejor versión. El mediapunta de la Selección Española y del FC Barcelona ha vuelto a la titularidad en el derbi contra el RCD Espanyol en LaLiga EA Sports. Hansi Flick ha confiado en Dani Olmo con el objetivo de seguir recuperando sensaciones. Flick ha alineado al de Terrassa en el once titular por primera vez después de su importante lesión. El conjunto culé avanza con paso firme, el equipo del técnico germano está demostrando ser un serio candidato para alzarse con el título liguero.
El conjunto culé sigue arrasando en la competición doméstica, mientras que en la UEFA Champions League también están mostrando un nivel superlativo. Olmo es uno de los grandes culpables del nivel del FC Barcelona este curso. Sin embargo, no es el único dado a que jugadores como Raphinha, Lamine Yamal o Pedri, entre otros, siguen mejorando sus prestaciones en cada encuentro. Sin duda, el futuro del Barça esta campaña se vislumbra bastante bueno si logran mantener el ritmo de este comienzo de temporada.
Dani Olmo, de 26 años, ha sido una importante adquisición para el FC Barcelona este mercado estival. El club blaugrana ha desembolsado alrededor de 55 millones de euros por su traspaso en una situación económica delicada. No obstante, el rendimiento de Olmo con la elástica culé está siendo inmejorable. De hecho, en la primera parte del duelo contra el Espanyol anotó un doblete en su regreso a la titularidad a las órdenes de Hansi Flick.
Otra de las grandes noticias positivas del Barça ha sido el reencuentro de Dani Olmo con el gol. El de Terrassa ha vuelto a demostrar una vez más el motivo que llevó al club catalán a realizar una importante inversión este verano. Hansi Flick sigue centrado en hacer crecer al cuadro blaugrana, el partido contra el RCD Espanyol ha sido otra muestra del fútbol que el técnico alemán está intentando instaurar en la ciudad condal. El equipo de Flick está convenciendo a la directiva y a la afición que ya comienzan a soñar con cotas muy altas. No obstante, el esfuerzo físico que realizan los efectivos del Barça para seguir la idea de juego del técnico alemán podría pasar factura al equipo en fases más avanzadas de la temporada. Aún así, el FC Barcelona continúa ocupando la zona más alta de la tabla clasificatoria y distanciándose cada vez más de sus rivales directos.