El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y desde el Barcelona no se descarta la posibilidad de firmar a un extremo izquierdo, aunque hasta el momento, pese a que han habido varios contactos con agentes y futbolistas, no se ha dado el paso para entablar negociaciones por ninguno en concreto.
En escena aparece de nuevo Kvaratskhelia, viejo anhelo culé que ya estuvo en la agenda de la cúpula blaugrana para reforzar al equipo en el pasado año, y que como bien explica 'La Gazzeta Dello Sport', los agentes del jugador georgiano se han puesto de nuevo en contacto con la entidad catalana para formalizar nuevas conversaciones, las cuales quedaron estancadas en el pasado año y se quiere tantear la opción de volver a afrontar la operación. Aún así, el Barcelona ha tomado cartas en el asunto aunque no está en predisposición de dejarse las cantidades que exige el Nápoles.
El entorno del jugador georgiano está molesto con la directiva del club italiano, ya que el futbolista exige desde hace tiempo una revisión de su contrato donde se le coloque como uno de los mejores pagados de la plantilla, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo cobra 1,2 millones de euros netos por temporada, siendo uno de los peores pagados en el cuadro napolitano. De esta manera, los agentes del atacante han apretado a De Laurentis, lo que ha tenido una respuesta inmediata, donde el Nápoles le ofrece al futbolista una mejora de contrato donde pasaría a cobrar cinco millones de euros por temporada. La oferta la ven con muy buenos ojos desde la asesoría del jugador, pero no contemplan la opción que transmite el Nápoles de aumentarle la cláusula de rescisión a 130 millones de euros.
Son dos años los que le restan a Kvaratskhelia para que finalice su contrato con la entidad napolitana, a lo que el Barça se niega a pagar las cifras que le exigen desde el club italiano: 80 millones de euros. Una cantidad de dinero inasumible por parte del club barcelonista pese a que desde el seno de la entidad piensan que es un jugador que podría encajar en el proyecto blaugrana.
Otro de los clubes que están atentos a la situación del georgiano es el PSG, que en el pasado verano ya realizó una oferta al Nápoles para hacerse con él y aguarda para esperar si se le presenta de nuevo la oportunidad de lanzarse a por el talentoso extremo. Los agentes de Kvaratskhelia están abiertos a cualquier posibilidad que se presente, por lo que el Barcelona también debe andar con cuidado si quiere intentar su fichaje.