“Busquets es un bebé llorón, un jugador asqueroso”

Wesley Sneijder, quien vistiera las camisetas del Real Madrid o Inter de Milán, se ha despachado contra Sergio Busquets, con quien ha tenido sus más y sus menos sobre el terreno de juego en el pasado

“Busquets es un bebé llorón, un jugador asqueroso”
“Busquets es un bebé llorón, un jugador asqueroso” - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

Sergio Busquets es un jugador con una rica trayectoria en el FC Barcelona, club en el que ha discurrido la mayor parte de su carrera deportiva. El hoy futbolista del Inter Miami ha hecho historia con la escuadra azulgrana, ya que es de los pocos que pueden presumir de haber ganado dos ‘Tripletes’ y un ‘Sextete’. Campeón del mundo con España además, el centrocampista ha demostrado que es alguien con una carrera deportiva muy contrastada. Sin embargo, hay compañeros de profesión, como puede ser el caso de Wesley Sneijder, quien militara en el Real Madrid, eterno rival de los culés, o el Inter de Milán, que no tienen una buena opinión de quien fuera uno de los referentes del barcelonismo.

Busquets, un “bebé llorón” y un “jugador asqueroso” para Sneijder

Tanto neerlandés como español se vieron las caras varias veces, tanto cuando militaban con sus respectivas selecciones como cuando jugaron en Champions uno frente al otro. Sobre Busquets, el que fuera centrocampista del Real Madrid no pudo ser más contundente. "Busquets era un jugador extremadamente molesto, al que siempre se le permitía pegar, pero nunca recibir. En cuanto recibía una, se ponía a llorar. Un completo bebé llorón", comentaba en una tertulia de Ziggo Sports.

No se quedó ahí, ya que apuntó a que “literalmente, tenía peleas con él en cada partido. En un momento, le dije: ‘Este verano te veré en Ibiza y ahí hablaremos tú y yo’”. "En 2010 ganamos al Barcelona 3-1 en casa y teníamos que ir al Camp Nou. A los ocho minutos, Thiago Motta le dio y Busquets empezó a rodar por el suelo mientras miraba a través de sus manos para ver si expulsaban a Motta, y luego se levantó y estaba perfectamente, el bebé llorón. Un jugador asqueroso contra el que jugar".